Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
AREA MANAGERFormación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE
Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: Catalán (opcional), Castellano e inglés (Francés valorable)
Habilidades:Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.Orientación al cliente.Conocer bien el sector y sus competencias.Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.Tener capacidad de negociación.Conocimiento de productos ofrecidos.Habilidades para las relaciones interpersonales.Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.Gestión del tiempo.Objetivo:Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.
Misión y Responsabilidades:En dependencia de la Dirección Comercial.
Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al dpto. de Administración.Autorización, tramitación y gestión de muestras.Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial.Supervisión Logística.Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad y Medioambiente.Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos.Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.).Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.Remuneración y horario:Salario: 33/35.000€ brutos/año + variables.
Jornada completa: De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 14:30 a 18:00h
Viernes de 08:00h a 14:00h
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagasBonus por objetivosPreguntas para la solicitud:¿Dónde resides actualmente?¿Dispones de vehículo propio? (Imprescindible por la ubicación de la empresa)¿Cuál es tu experiencia en puestos similares?¿Cuál es tu nivel de inglés?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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