[X410] | Area Manager

[X410] | Area Manager
Empresa:

Sop Seleccio


Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
AREA MANAGER Formación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE
Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: Catalán (opcional), Castellano e inglés (Francés valorable)
Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
Orientación al cliente.
Conocer bien el sector y sus competencias.
Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
Tener capacidad de negociación.
Conocimiento de productos ofrecidos.
Habilidades para las relaciones interpersonales.
Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.
Gestión del tiempo.
Objetivo: Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.
Misión y Responsabilidades: En dependencia de la Dirección Comercial.
Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al dpto. de Administración.
Autorización, tramitación y gestión de muestras.
Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial.
Supervisión Logística.
Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad y Medioambiente.
Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos.
Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.
Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.
Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.).
Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.
Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.
Remuneración y horario: Salario: 33/35.000€ brutos/año + variables.
Jornada completa:
De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h y de 14:30 a 18:00h
Viernes de 08:00h a 14:00h
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Tipos de compensaciones complementarias:
14 pagas
Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud: ¿Dónde resides actualmente?
¿Dispones de vehículo propio? (Imprescindible por la ubicación de la empresa)
¿Cuál es tu experiencia en puestos similares?
¿Cuál es tu nivel de inglés?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[X410] | Area Manager
Empresa:

Sop Seleccio


Responsable De Servicios De Restauración Sector

Funciones En Compass Group buscamos un/a responsable que se encargue de la gestión integra del servicio de comida a domicilio que ofrece la compañía, la ubi...


Desde Eurest - Barcelona

Publicado a month ago

Jefes / Jefas De Obra (Obras Nacionales E

Estamos trabajando para una firma que desarrolla desde el Diseño hasta la ejecución de sus proyectos y para la ejecución de las obras estamos buscando dos Je...


Desde Research And Consulting International - Barcelona

Publicado a month ago

Cuiners/Res

2 cuiners/res amb coneixements en cuina del Pakistan, saber parlar Urdú (idioma oficial de Pakistan). - Picar la carn, peix, verdura i altres aliments. - Aju...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Zona Para Colectividades

En dependencia directa de Gerencia y con responsabilidad sobre los equipos de cocina y comedor, su misión será la supervisión a nível alimentario y de los se...


Desde Habemus Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T07:25:25.119Z