X-390 - Recepcionista Oficina Con Ingles Bilingue, Marbella

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente?
¿Dispones de un nivel bilingüe de Inglés?
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral?
Si es así y resides en Marbella o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad.
¡Inscríbete!
La persona seleccionada se responsabilizará de:
Gestionar la centralita de llamadas de Atención al ClienteGestión de correo electrónicoComunicación con clientes internacionalesAyuda a departamentosRecepción de personalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
RequisitosLos requisitos para inscribirte en esta oferta son:
Experiencia como recepcionista de oficina o trato directo con el cliente.Experiencia en labores administrativas.Dominio del paquete Office (Imprescindible).Nivel de inglés C1.ResponsabilidadesSe ofrece:
Contratación directamente por la empresa.Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00h y viernes de 10:00 a 15:00h.Formar parte de una importante empresa referente en su sector.Donde prima el trabajo en equipo, buen ambiente laboral y desarrollo profesional.¡Incorporación Inmediata!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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