.Queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos. Vivir sin tiempo lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen. Por eso en Wetaca cocinamos para que comas lo que te gustaría cocinar, para que comer sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad. Somos una suscripción de tápers a domicilio - cocinamos con ingredientes naturales (sin aditivos ni conservantes, cocinado todo desde cero) la comida real, variada y rica para que cuando nuestros clientes no puedan (o no sepan, ¡o no quieran!) cocinar, reciban los tápers adaptados a ellos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We Take Care, que nosotros nos encargamos de todo. ¿Qué harás? Formarás parte del equipo de Creatividad, dentro del departamento de Marketing y tendrás las siguientes responsabilidades: Desarrollar planes estratégicos para campañas y acciones, incluyendo la definición de objetivos, mensajes y conceptos creativos. Desarrollar nuevas ideas creativas, potentes y relevantes, con impacto en negocio. Ejecutar las ideas con la máxima calidad y claridad en todos los formatos y canales, colaborando estrechamente con Dirección de arte y responsable de Foto/vídeo + los equipos de medios pagos, redes sociales, etc. Determinar la mejor manera de representar un concepto en palabras. Conceptualizar y escribir para todo tipo de soportes o medios (desarrollo del storytelling y la narrativa de la marca): desde una campaña en twitter, un folleto, medios exteriores, prints, guiones, web, packaging y lo que surja. Conseguir que el tono y la personalidad de la marca se vean reflejados perfectamente en todos los touchpoints. Realizar investigaciones de mercado exhaustivas y estar muy al día de redes para identificar tendencias, comportamientos de los consumidores y estrategias de la competencia y para identificar oportunidades y desarrollar contenidos y acciones en torno a ello de forma continua. ¿Quién eres? Una persona creativa, con iniciativa, proactiva, resolutiva, con capacidad de adaptación y, sobre todo, con un fuerte enfoque estratégico y que piense que una idea creativa sólo es una buena idea si construye marca y si tiene impacto en negocio. Que te guste el mundo de la comida es un plus. Que seas buena gente es un must. Eres licenciado o graduado licenciado/a en publicidad o comunicación. Copywriter con al menos 5 años de experiencia. Tienes un portfolio propio de campañas y acciones con impacto. Adjúntalo al CV para poder valorar tu candidatura. Eres nativo digital con fuerte conocimiento en redes sociales. Muy buena redacción y dominio del lenguaje (escritura creativa). Tienes excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales. Atención meticulosa a los detalles. Capacidad de síntesis. Pensamiento en grande