Buscamos incorporar un/a profesional de Back Office que comparta nuestros valores y desee contribuir a un entorno laboral respetuoso, diverso y enriquecedor.
El objetivo principal es el soporte a la gestión administrativa de las adhesiones y vida de los seguros en el mercado alemán - austriaco, gestionando y controlando los procesos de adhesión y cobro con los participantes del negocio, así como la relación con el cliente.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Recepción de ficheros de alta y carga en el sistema.
Actualización de la base de asegurados.Gestión de las comunicaciones con clientes (welcome pack, generación de cartas automáticas...).Gestión del cobro y pagos: generación de ficheros y gestión del resultado de cobro.Liquidación con compañías: elaboración de reporting de liquidación y reconciliación contable.Análisis y resolución de incidencias relacionadas con la carga de ficheros.Elaboración y análisis de reporting (para la compañía, y entidades participantes en el programa).Control de procesos y monitorización de los negocios.Relación con los proveedores de servicios.Soporte al equipo de Call Center & Cancelaciones: asesoramiento, gestión e información de los procesos en curso.Actualización de la información en los sistemas de la compañía.Gestión de solicitudes de cancelación.Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...).Proponer mejoras para el cliente, el equipo y el departamento. We are looking for a Back Office professional who shares our values and wants to contribute to a respectful, diverse and enriching working environment.
The main objective is to support the administrative management of insurance underwriting and life insurance in the German-Austrian market, managing and controlling the adhesion and collection processes with the business participants as well as the customer relationship.
MAIN RESPONSIBILITIES: Receiving registration files and uploading them into the system.
Updating the insured base.Management of communications with clients (welcome pack, generation of automatic letters...).Collection and payment management: generation of files and management of collection results.Settlement with companies: preparation of settlement reporting and accounting reconciliation.Analysis and resolution of incidents related to file uploading.Elaboration and analysis of reporting (for the company and entities participating in the programme).Process control and business monitoring.Relationship with service providers.Support to the Call Centre & Cancellations team: advice, management and reporting of ongoing processes.Updating of information in the company's systems.Management of cancellation requests.Support in the tasks of the department (welcome and training of new recruits, collaboration in other projects...).Proposing improvements for the client, the team.
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