INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será gestionar todo lo relacionado con atención al cliente: acogida, check-in, estancia y check-out, gestión de reservas, asistencia e información para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido siguiendo las normas de calidad y eficiencia establecidas por el hotel. Tus principales funciones serán: Realización de reservas, control y seguimiento de incidencias. Control de la ocupación prevista. Preparación de llaves previa llegada de los clientes. Check-in de los clientes. Atención de las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes e informar a los mismos de los servicios e instalaciones que están a su disposición. Atención de la centralita telefónica. Control de los clientes directos y de la correspondiente facturación. Apoyo y resolución de incidencias. Control y archivo de toda la documentación. Otras tareas propias del departamento. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo. Salario competitivo. Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional. Requisitos: Formación: Diplomatura en Turismo (preferiblemente). Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones descritas en recepción de hotel. Imprescindible nivel de inglés elevado (C1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofimática: Word y Excel nivel medio. Se valorará positivamente: Organización en el trabajo, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Resistencia a la presión, Don de gentes, Flexibilidad y Capacidad de adaptación. #J-18808-Ljbffr