X-285 | Patient Success Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta Importante empresa del sector sanitario precisa incorporar un perfil de Patient Success Manager. Reportando directamente a la Dirección de Calidad y Experiencia Paciente se encargará, principalmente, de la definición de propuestas para la mejora de la experiencia de los pacientes, su implantación, modelaje para compartir con otras áreas y selección y dimensionamiento de indicadores de procesos. Participará en reuniones con Dirección como portavoz e informador de Experiencia Paciente. Entre otras funciones se encargará de: Analizar y valorar las posibilidades digitales en su sector, aplicadas a la Experiencia del Paciente. Realizar propuestas para la mejora del Portal del Paciente, sugiriendo ideas propias del equipo de Experiencia del Paciente o trasladando las recibidas por el resto de profesionales y pacientes. Diseñar, elaborar y hacer seguimiento de modelizaciones de patrones de comportamiento y modelizaciones de satisfacción del paciente. Impulsar y asegurar la digitalización de los procesos necesarios para desarrollar las propuestas formuladas para conseguir la excelencia en la Experiencia del Paciente. Recopilar y analizar los KPIs de la experiencia de paciente, con el objetivo de proponer acciones correctivas al Comité de Dirección del centro para promover la calidad y eficacia en la atención al paciente. Supervisar los datos solicitados por la consejería de sanidad, en los aspectos de calidad, experiencia y seguridad de paciente. Coordinar la planificación de formación y desarrollo de los profesionales sobre calidad, seguridad y experiencia del paciente. Identificar buenas prácticas nacionales e internacionales y hacerlas extensivas a toda la organización. Requisitos: Grado en el Área de Salud, Administración, Ingeniería o similar. Experiencia entre 3-5 años en posición similar. Muy valorable formación específica en calidad, seguridad del paciente, experiencia de paciente o gestión sanitaria. Nivel inglés C1. Buenas habilidades comunicativas. Atención al detalle. Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples. Hace más de 30 días #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ppm Senior Buyer

A partir de 4 años de experiencia en funciones similares.24 días laborales de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre.Seguro de Vida y Accident...


Desde Capgemini - Madrid

Publicado a month ago

Experto/A En Talleres De Bailes De Salon

Se requiere experto/a en taller para la impartición de clases de baile español y sevillanas en diferentes Centros Culturales y Centros de Mayores de la ciuda...


Desde Actividades De Educación, Cultura Y Ocio, Sl - Madrid

Publicado a month ago

Manager, Validation & Laboratory Operations (Filtration, Pharmaceutical, Glp)

Manager, Validation & Laboratory Operations (Filtration, Pharmaceutical, GLP) AlcobendasBe part of something altogether life-changing!Working at Cytiva means...


Desde Cytiva - Madrid

Publicado a month ago

Qa Lead Con Francés

Descripción de la empresaSopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de softw...


Desde Sopra Steria Usa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T16:33:15.281Z