Descripción de la oferta Importante empresa del sector sanitario precisa incorporar un perfil de Patient Success Manager. Reportando directamente a la Dirección de Calidad y Experiencia Paciente se encargará, principalmente, de la definición de propuestas para la mejora de la experiencia de los pacientes, su implantación, modelaje para compartir con otras áreas y selección y dimensionamiento de indicadores de procesos. Participará en reuniones con Dirección como portavoz e informador de Experiencia Paciente. Entre otras funciones se encargará de: Analizar y valorar las posibilidades digitales en su sector, aplicadas a la Experiencia del Paciente. Realizar propuestas para la mejora del Portal del Paciente, sugiriendo ideas propias del equipo de Experiencia del Paciente o trasladando las recibidas por el resto de profesionales y pacientes. Diseñar, elaborar y hacer seguimiento de modelizaciones de patrones de comportamiento y modelizaciones de satisfacción del paciente. Impulsar y asegurar la digitalización de los procesos necesarios para desarrollar las propuestas formuladas para conseguir la excelencia en la Experiencia del Paciente. Recopilar y analizar los KPIs de la experiencia de paciente, con el objetivo de proponer acciones correctivas al Comité de Dirección del centro para promover la calidad y eficacia en la atención al paciente. Supervisar los datos solicitados por la consejería de sanidad, en los aspectos de calidad, experiencia y seguridad de paciente. Coordinar la planificación de formación y desarrollo de los profesionales sobre calidad, seguridad y experiencia del paciente. Identificar buenas prácticas nacionales e internacionales y hacerlas extensivas a toda la organización. Requisitos: Grado en el Área de Salud, Administración, Ingeniería o similar. Experiencia entre 3-5 años en posición similar. Muy valorable formación específica en calidad, seguridad del paciente, experiencia de paciente o gestión sanitaria. Nivel inglés C1. Buenas habilidades comunicativas. Atención al detalle. Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples. Hace más de 30 días #J-18808-Ljbffr