¿Te apasiona el mundo eléctrico y las instalaciones eléctricas?
¿Te gustaría trabajar en una empresa instaladora y mantenedora referente en su sector, con presencia nacional e internacional y contar con más de 260 compañeros y compañeras?
¡Sigue leyendo!
Importante empresa instaladora y mantenedora con presencia nacional e internacional, que centra sus servicios en el sector hospitalario y farmacéutico entre otros, busca un/a ENCARGADO/A DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, que se integre dentro de su equipo formado por más de 260 personas.
Es una empresa con más de 30 años de trayectoria, que en los últimos años está en una fase de crecimiento sostenible.
Tareas¿Cuáles serán tus principales tareas y funciones?
Planificación y seguimiento de la ejecución, junto con el Jefe de Obra.Gestión y planificación de compras, junto al Jefe de Obra.Gestión y organización del personal propio.Organización, supervisión y gestión de subcontratas.Previsión de compra de materiales necesarios en cada fase de ejecución.Coordinación y planificación de la Puesta en Marcha.Coordinación de trabajos de las distintas subcontratas intervinientes en obra.Asistencia a reuniones de obra y de seguridad y salud.RequisitosRequisitos: Formación profesional de grado medio o superior en instalaciones eléctricas o similar.Experiencia previa a partir de 3 años llevando a cabo instalaciones integrales en edificios.
Lo que más se valorará es la parte eléctrica.Cursos de PRL.Manejo de paquete Office.Carnet de conducir.Requisitos deseables: Conocimientos en AutoCAD.Disponer de carnets de instalador.Beneficios¿Qué te ofrecen?
Oportunidad de trabajar en una empresa estable y consolidada.Oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales dinámicos, comprometidos y consolidado.Contratación indefinida.Beneficios sociales, como seguro médico, coche de empresa, teléfono móvil, etc.Horario de L-J de 9:00-18:00 y los V de 8:00-14:00.Ubicación: Madrid.
#J-18808-Ljbffr