Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gj-272 - Supervisor/A Alojamientos 5596F2D0

Duración de la oferta: hasta el 25/10/2024.FuncionesSi tienes experiencia en hoteles y/o alojamientos, te apasiona la decoración, eres detallista y tienes ca...


Adecco - Álava

Publicado 13 days ago

Director/A Centro Residencial

Desde Grupo Babesten, entidad con una dilatada experiencia en la gestión de Centros y servicios de carácter social, estamos buscando un/a Director/a adjunto/...


Grupobabesten - Álava

Publicado 14 days ago

Mi-878 Responsable Oficina Técnica

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltale...


Iman Temporing Ett, S. L. - Álava

Publicado 14 days ago

Adjunto/A Director/A Comercial

Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una director/a adjunta para el departament comercial para importante empresa siderom...


Grupo Crit - Álava

Publicado 13 days ago

(X244) | Team Leader Logisitca

Detalles de la oferta

Overview:PepsiCo produce el mayor portafolio de marcas de alimentación y bebidas de todo el mundo, entre ellas marcas reconocidas como Matutano, Lays, Quaker, Pepsi, Tropicana, Alvalle, KAS, 7Up y Gatorade. PepsiCo Iberia ha sido reconocida como 'Top Employers' durante 5 años seguidos y recientemente como 'Best Place to Work'.Buscamos a un/a Front Line Manager para el área de logística con una experiencia de 3 a 5 años como gestor de equipos preferiblemente en el área de logística para nuestra fábrica de Echávarri donde elaboramos Pepsi, Seven Up, Kas, Bitter Kas, Aquafina. El objetivo es garantizar la ejecución del servicio en el área de logística en cuanto a calidad, costes, servicio y seguridad.Es necesario disponibilidad para trabajar a turnos con flexibilidad de rotación.Responsibilities:Organizar y distribuir al personal a su cargo de acuerdo con la planificación establecida y consiguiendo los objetivos marcados por líneas en términos de calidad, coste y servicio planificados.Liderar a un equipo en un entorno industrial, fomentando el trabajo en equipo, facilitando la formación y capacitación del equipo de trabajo para asegurar los resultados.Responsabilizarse de la ejecución de las políticas de Calidad, Recursos Humanos, Mantenimiento y Seguridad y Salud en el Dpto. de Logística.Participar en la implementación de iniciativas y proyectos para asegurar las mejores prácticas en su área con los requerimientos de la Compañía y resultados de negocio.Qualifications:Preferiblemente formación Universitaria.Experiencia previa como manager/jefe de equipo de Logística en entornos industriales.Experiencia en gestión de un equipo directo: 10-15 personas.Capacidad de liderar y motivar equipos.Persona resolutiva, con alta capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.Nivel de Inglés medio.Se valorarán conocimientos en metodología Lean, SAP y WMS.Conocimientos en PRL.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:49:00.296Z