Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas.
Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes.
Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo.
Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.
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Oportunidad de empleo... ¡Te buscamos a ti!Queremos impulsar y asegurar la satisfacción de nuestros clientes partners para incrementar valor en asesorar y aconsejar en las cuentas que vayas a gestionar, siendo responsable final de dichos clientes.
Buscamos a una persona con amplia experiencia en gestión y coordinación de cuentas de clientes, resolutiva, con gran capacidad analítica y proactiva, que disfrute con el trato al cliente.
RequisitosAl menos 4 años de experiencia orientada a la atención al cliente.Excepcionales dotes de comunicación para relacionarse con los clientes internos y externos.Garantizar la satisfacción del cliente y cubrir el servicio de consultas, sugerencias y reclamaciones. ResponsabilidadesFidelización a través de la venta proactiva.Control de auditorías de calidad y procesos operativos.Análisis de datos y resultados para garantizar la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos para alcanzar el nivel de servicio deseado a sus cuentas asignadas. Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...Manejo de CRM
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