Nuestras Tiendas: El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?Responsabilidades y MisiónDentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Es responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.Funciones y áreas de influencia:Pedidos Omnicanal: Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función y resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación.Recepción y tratamiento de mercancía: Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, garantizando el tratamiento correspondiente a las cesiones, devoluciones de proveedor y otros.Gestión de Almacén: En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, considerando los tipos de operación y ciclos estacionales.Animación y desarrollo de equipo logístico: Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de Leroy Merlín.
Evaluar trimestralmente a los colaboradores.Actividades Transversales: Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía.
#J-18808-Ljbffr