[X160] - Administrador/A De Business Intelligence

Detalles de la oferta

ADMINISTRADOR/A DE BUSINESS INTELLIGENCE - SANTANDER DIGITAL SERVICES Country: Spain SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a ADMINISTRADOR/A DE BUSINESS INTELLIGENCE para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID) .
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander Digital Services (SDS) , el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como ADMINISTRADOR/A DE BUSINESS INTELLIGENCE , tu objetivo será que las tareas de mantenimiento, provisión, administración de los sistemas analíticos cumplan con los estándares de explotación y disponibilidad requeridos para el correcto servicio de los productos a los clientes.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Administración de los sistemas Definición y ejecución de nuevos proyectos Provisión de nuevas infraestructuras Revisión de diseño Apoyo en tareas BAU EXPERIENCIA - 3 años de experiência en puestos similares.
EDUCACIÓN - FPII sistemas informáticos.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS - Administrador de productos del área de Business Intelligence (Microstrategy, SAS, Oracle) - Conocimientos de tecnologías Cloud (AWS, Azure) - Administración de sistemas informáticos - Buenos skills de comunicación para hablar con diferentes áreas y atender requerimientos.
- Buen nível de inglés.
OTRA INFORMACIÓN - Se valora certificación en ITIL / ITLean Titulaciones : FPII/ Higher Technical Diploma Idiomas : Spanish #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Comercial Lugo

**Descripción**: Buscamos un/a comercial para la zona de Lugo, su función principal será la venta directa de productos de la División de Auto. Para ello debe...


Reca Hispania Sau - Lugo

Publicado 13 days ago

Agente Comercial De Seguros Y Productos Financieros 2024

DESCRIPCIÓN DEL PUESTOComercialización y venta de seguros y productos financieros MAPFRE a particulares, autónomos, PYMES y colectivos.REQUISITOSSe buscan pe...


Mapfre Insurance - Lugo

Publicado 13 days ago

Model Risk Analyst

Model Risk Analyst Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **La división de Riesgos está buscando un/a Model Risk Analyst para nuestras oficinas en Boad...


Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 13 days ago

Empresa De Ascensores En Lugones

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Lugones y alrededores. Perten...


Cronoshare.Com - Lugo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-27T06:41:50.092Z