Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
- Retribución según valía y aptitudes
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Cantina subvencionada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Desarrollar nacionalmente las soluciones de seguridad aplicadas a la logística, intralogística y a la maquinaria industrial dedicada al movimiento de mercancías.
Funciones principales y responsabilidades:
- Asesorar y realizar consultoría a los clientes en el ámbito las soluciones en seguridad y la Prevención de Riesgos Laborales.
- Analizar los requisitos de los clientes (por ejemplo; objetivos de accidentabilidad, medidas actuales, normativas internas, LTI, Near Misses) ya sea in situ o a distancia para desarrollar soluciones en seguridad a medida.
- Colaborar con ingenierías y start ups de ámbito nacional.
- Generar ofertas y propuestas a los clientes.
- Asesorar al cliente a lo largo del proyecto.
- Apoyar activamente a la fuerza de ventas local en proyectos donde el enfoque en seguridad sea un punto relevante.
- Formar a la fuerza de ventas para que sepan identificar las necesidades en seguridad de los clientes.
- Generar contenido sobre accidentabilidad según la tipología de las industrias.
- Proponer y apoyar acciones locales de marketing.
- Participar en los grupos de trabajo de la central en Alemania.
- Dirigir el portfolio de soluciones de seguridad local.
Formación, conocimientos & Experiência:
Aportar formación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
O aportar mínimo 1 año de experiência realizando funciones similares.
Es necesario un nível medio de inglés.
Valorable:
- Estudios universitarios en ingeniería.
- Manejo avanzado de las herramientas de Microsoft Office.
- Conocimiento y manejo de la herramienta Power BI.
- Experiência en sectores de ámbito industrial y/o servicios.
Competencias & habilidades:
- Persona analítica, sistemática, organizada y empática.
- Responsable, enfocada en dar asistencia y a la colaboración.
- Orientación a resultados y al cumplimiento de objetivos.
- Pasión por entender y solucionar problemas complejos.
- Habilidades comunicativas en la lengua local y en inglés.
- Disfrutar del trabajo en equipo.
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