X-071 | Area Sales Manager (Ft)

Detalles de la oferta

VetPlus Area Sales Manager - Andalucia oriental Resumen del rol:
Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en: Andalucia oriental. Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes.

Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus. El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.
Bagaje:
El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos - esto continuará, sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas. El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM. Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nivel de campo.
Principales funciones:
Ventas
- Presentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potenciales.
- Comprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresa.
- Aumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlus.
- Responsable de la introducción y venta de nuevos productos.
- Comprometerse a realizar cinco citas por día.
- Seguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referencias.
- Apoyar la práctica en días abiertos y noches de clientes.
- Asegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consulta.
- Compartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipo.
- Servir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento.
Planificación
- Completar un plan de negocios anual.
- Planificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clínica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempo.
- Mantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínica.
- Utilizar el calendario de planificación diario.
Formación
- Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualización.
- Comprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momento.
- Utilizar soporte técnico en la práctica diaria.
- Desarrollar, mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns'.
Informes y administración
- Asegurar que la información de las clínicas se actualice en CRM diariamente.
- Proporcionar actualizaciones mensuales del mercado y de la competencia.
Espectáculos y Eventos
- Participar en eventos de marketing como seminarios y congresos y estar disponible para los congresos nacionales clave durante el año.
- Espectáculos específicos en España - Gevo.
Cultura de la empresa
- Esforzarse por la mejora continua en lo que hacemos y cómo lo hacemos.
- Trabajo duro y dedicación.
- Profesionalismo.
- Flexibilidad.
- Urgencia.
- No culpar a nadie, no asumir nada, asumir la responsabilidad.
- Atención a los detalles.
- Compromiso con la sociedad.
- Esfuerzo.
Actividades ocasionales:
- La ASM debe ser flexible y aceptar asumir responsabilidades que no se detallan en esta descripción de trabajo. Se les exigirá que:
- Trabajar horas adicionales o antisociales y pasar las noches fuera de casa según sea necesario para satisfacer las necesidades del negocio, asistir a reuniones de ventas en el centro de formación especialmente diseñado de la empresa en U.K o en la sede de la empresa en Lytham St Anne's o en la oficina Española.
- llevar a cabo cualquier otra tarea que esté dentro del alcance y el propósito del trabajo según lo solicite su RSM.
Cualidades Personales El titular del puesto tendrá:
- Una sólida formación académica.
- Al menos dos años de experiencia previa en ventas, preferiblemente vendiendo productos médicos o nutricionales súper premium directamente.
- Una buena comprensión del concepto de venta.
- Una buena comprensión del mercado veterinario y sus desafíos actuales.
- Excelente conocimiento de TI.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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