.VetPlus Area Sales Manager - Andalucia orientalResumen del rol:Trabajando bajo la dirección del Gerente Regional de Ventas, el Gerente de Ventas de Área será una parte clave del equipo de ventas, mejorando el perfil de la compañía en: Andalucia oriental. Responsable de todas las actividades de ventas en la región asignada, el titular del puesto administrará una cartera de clínicas veterinarias generales y de referencia, cumplirá y superará los objetivos de ventas y administrará la calidad y consistencia de la prestación de servicios a los clientes.Esto se logrará mediante el desarrollo de un mensaje de ventas efectivo y el logro de estándares de contacto diario para educar a sus clientes sobre los beneficios de los productos VetPlus. El titular del puesto debe reconocer el valor del contacto con el cliente y ser adaptable en su servicio, adecuado a las necesidades del cliente, lo que resulta en la venta directa y la venta cruzada de productos.Bagaje:El negocio de VetPlus se ha construido sobre un conocimiento superior de nuestro mercado y productos - esto continuará, sin embargo, el aumento de la competencia también ha resultado en una mayor conciencia financiera por las clínicas. El titular del puesto es responsable de obtener y compartir cualquier información relevante sobre los competidores y la industria con el RSM. Esto, a su vez, exige la prestación de los más altos estándares de servicio al cliente y, por lo tanto, un mayor conocimiento a nivel de campo.Principales funciones:Ventas- Presentar y vender productos y servicios de la compañía a clientes actuales y potenciales.- Comprender y seguir el proceso de ventas definido por la empresa.- Aumentar el número de clínicas que utilizan activamente los productos VetPlus.- Responsable de la introducción y venta de nuevos productos.- Comprometerse a realizar cinco citas por día.- Seguimiento de todos los nuevos clientes potenciales y referencias.- Apoyar la práctica en días abiertos y noches de clientes.- Asegurar la máxima presencia de la empresa en salas de espera y/o consulta.- Compartir las mejores prácticas y las historias de éxito con el equipo.- Servir de enlace con el KAM para ayudar a identificar y dirigirse a clínicas veterinarias específicas con potencial de crecimiento.Planificación- Completar un plan de negocios anual.- Planificar de manera efectiva y eficiente las visitas diarias de clínica para maximizar las oportunidades y hacer el mejor uso del tiempo.- Mantener un calendario diario en CRM detallando todas las comunicaciones con la clínica.- Utilizar el calendario de planificación diario.Formación- Asistir a todos los programas de capacitación sobre productos, así como a la capacitación de actualización.- Comprometerse con el autoestudio de toda la gama de productos para garantizar la competencia en todo momento.- Utilizar soporte técnico en la práctica diaria.- Desarrollar, mejorar el conocimiento de la clínica educando a todo el personal a través de 'Lunch and Learns'