Descripción:
Hola!!
Somos Servinform una empresa dedicada a la externalización de servicios.
Participamos en diferentes proyectos tanto de ATC, Contact Center, BPO, Transformación Digital... Contamos con más de 1500 clientes y nos encontramos en pleno crecimiento ¡Ya somos 9000 empleados!
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS COMERCIALES que estarán encargado/as de realizar emisión de llamadas para ofrecer tarifas Móviles + Fibra de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
FUNCIONESAtención al cliente de personas interesadas que nos han dejado sus datos en la web.Facilitar información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con los que cuenta la compañía.Venta cruzada de los productos de la compañía con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.OFRECEMOSJornada parcial de 30 hs semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes, en horarios fijos de tarde de 16.00 a 22.00 horas (domingos de 15.00 a 21.00 h).Formación presencial previa (no remunerada y selectiva) de 5 días que se impartirá entre las fechas 28/08 al 01/09, en horario de 9 a 15h.Muy buen ambiente laboral.Salario según convenio de Contact Center.
30h= 969 € brutos al mes.
+ Incentivos.Contrato de 3 meses+3 meses+indefinido.Convenio de Contact Center.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.¡¡INSCRÍBETE!
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"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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RequisitosRequisitos mínimos Valorable experiencia como comercial.Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
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