.Desde LKS Next Selection iniciamos el proceso de selección de un/a Director/a de Operaciones para uno de nuestros clientes referentes en la zona norte.Grupo Pegamo aporta soluciones desde hace más de 40 años como líder en movilidad interna para la industria. Fabricación de maquinaria especial, suministro industrial y venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras.Buscamos un/a profesional con capacidad de liderazgo, negociación y planificación.Desde tu rol y en dependencia del CEO, te responsabilizaras:Formarás parte del Comité de Dirección. Colaborarás junto con la dirección del grupo en el diseño de la estrategia, plan de gestión y presupuesto.Establecer y seguir la Política de Compra de maquinaria para la Flota de la empresa (nueva y ocasión) referente a marcas, modelos, proveedores, en colaboración con el área comercial.Realizar el Plan Renove anual de Flota decidiendo las máquinas que siguen en servicio, las adecuaciones necesarias para ello, su presupuesto, así como las bajas de la flota.Establecer los Procedimientos del Almacén central de Pegamo referente tanto a la definición de proveedores de aprovisionamientos, precios de compra, stock de seguridad, sistema de control de almacén (inventario permanente), establecimiento de tarifas a terceros, etc.Organización de Equipos de trabajo: Establecer la organización de plantilla necesaria (número de mecánicos, formación, horarios, guardias) en los servicios de Flota, SAT y Taller de acuerdo con la dimensión de la Flota, los clientes y equipos a atender. Organizar su actividad en función geográfica, rutas, sectores, por tipología de maquinarias, etc. Analizar la eficiencia del rendimiento horario de los equipos.Establecer la Política de Precio en el servicio SAT y Mantenimiento.Establecer las Políticas de Garantías técnicas ante Cliente y Proveedor tanto de máquinas como aprovisionamientos.Gestión documental: Establecer los criterios y soportes documentales e informáticos necesarios por los que canalizar las intervenciones de SAT, flota y taller en relación con el almacén y la facturación.Establecer los Objetivos anuales a los equipos de su dependencia.PRL: Establecer, implantar e inculcar las políticas de PRL de la empresa para garantizar el cumplimiento de estas y la correcta formación e implicación de los trabajadores en su desempeño. Seguimiento y control de la Siniestralidad y Absentismo.Prospectar, dirigir e implantar mejoras de Innovación aplicables a las áreas del negocio.Establecer la política de Formación de los equipos y la recopilación de la documentación técnica necesaria para la correcta ejecución del servicio.Evaluación de Calidad del Servicio técnico ante el cliente.Perfil :Formación en ingeniería mecánica, eléctrica, industrial.Experiencia mínima en puesto similar de al menos 15 años.Se valorará positivamente: Experiencia en servicios de asistencia técnica, gestión de almacenes, compras y proveedores.Deseable: nivel alto de inglés y euskera