Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 13 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 13 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 14 days ago

Wz552 | Supply Chain Junior

Detalles de la oferta

Empresa del 3er sector de renombre y prestigio del sector servicios e industrial de IGUALADA, selecciona un/a SUPPLY CHAIN JUNIOR.
Ejercerá las siguientes funciones:Analizar y extraer información de necesidades de materiales a través de los programas de gestión interna, para facilitar y asegurar el producto y cumplir con las programaciones de fabricación y timings de entregas a clientes.Seguimiento y control de la llegada de las materias primas.Conocer las necesidades de aprovisionamiento a corto plazo para garantizar las órdenes de fabricación.Contacto con los clientes para realizar el seguimiento de las entregas y confirmar las fechas previstas.Mantener relación con los distintos departamentos internos: Compras por el seguimiento de proveedores, Producción para el estado de las órdenes de fabricación y timings y Calidad para agilizar los procesos internos de control de calidad.Mantener informado y actualizado el software de compras y planificación.Se requiere:CFGS Administración y Finanzas, ADE o similar.Experiencia mínima de 1 año.Inglés nivel FIRST.Las competencias a continuación descritas:Comunicación eficaz.Orientación al cliente.Capacidad metódica y de rigor.Compromiso con la calidad del trabajo.Trabajo en equipo.Se ofrece:Salario (/14): 23.000€-25.000€ b/a.Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:30:40.804Z