(Wz-419) - Sales Manager En Iml - | Cm-929

Detalles de la oferta

¿Qué es IML?
Instituto Médico Láser (IML) es un Centro Médico Multidisciplinar dotado de Alta Tecnología, ubicado en Madrid, en el que abordan toda clase de problemas médico-estéticos.
En IML la calidad es primordial.
Cuentan con un equipo de médicos altamente capacitados, respaldados por la última tecnología y técnicas innovadoras.
Su enfoque personalizado garantiza que cada paciente reciba el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades específicas y obtenga resultados excepcionales.
Su éxito se basa en tres pilares fundamentales: atención personalizada,
formación continua de sus profesionales e inversión continua en el más moderno equipamiento.
Los profesionales médicos de IML son reconocidos en el campo de la medicina estética.
Su experiencia y conocimientos respaldan cada decisión y recomendación, asegurando que los pacientes estén en las mejores manos.
Actualmente están buscando un/a Sales Manager que les ayude a definir, implementar, coordinar y optimizar la estrategia de conversión de lead a venta.
¿Qué hace que IML sea un sitio único?
Lo que más valora el equipo de IML según nos han contado es:
¡Las buenas vibras!
El gran ambiente que te contagia de ganas y el orgullo de pertenecer a un gran equipo de trabajo. ¡El potencial!
El proyecto se encuentra en un momento de cambio y expansión que resulta muy motivador para el equipo y aporta horizontes de crecimiento para aquellas personas que formen parte del cambio. ¡La cultura!
Basada en la profesionalidad, excelencia y en la calidad.
Una cultura orientada al servicio gracias a la alta formación y a la calidad humana de su plantilla. ¿Cómo será tu equipo?
El equipo de IML está formado por más de 60 personas y 18 facultativos.
En tu caso reportarás directamente al CEO de IML y gestionarás aproximadamente a unas 12 personas entre los equipos de Recepción, Contact Center y Asesores/as.
También deberás trabajar de manera coordinada con el equipo de Marketing para estar alineados en cuanto a volumen de leads, calidad, campañas especiales.
¿Cuál será tu misión?
Aumentar la conversión de lead a venta a través de la definición, coordinación y ejecución del plan de ventas de IML:
Definición del funnel de venta y del playbook con el argumentario de venta de todos/as los/as agentes que forman parte del proceso de venta. Definición de objetivos del departamento a nivel grupal e individual. Management y Organización del Contact Center y Asesores/as Comerciales. Capacitar al equipo de ventas con las formaciones necesarias para que el funnel funcione correctamente. Detectar problemas así como áreas de mejora en el embudo de conversión y tomar medidas para aumentar el volumen y las tasas de conversión en cada etapa. Definir el Dashboard de Resultados y ser capaz de detectar áreas de mejora y acciones específicas para mejorar los resultados, así como el seguimiento y trazabilidad de cada persona que forma parte del equipo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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