¿Qué es IML?
Instituto Médico Láser (IML) es un Centro Médico Multidisciplinar dotado de Alta Tecnología, ubicado en Madrid, en el que abordan toda clase de problemas médico-estéticos.
En IML la calidad es primordial.
Cuentan con un equipo de médicos altamente capacitados, respaldados por la última tecnología y técnicas innovadoras.
Su enfoque personalizado garantiza que cada paciente reciba el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades específicas y obtenga resultados excepcionales.
Su éxito se basa en tres pilares fundamentales: atención personalizada,
formación continua de sus profesionales e inversión continua en el más moderno equipamiento.
Los profesionales médicos de IML son reconocidos en el campo de la medicina estética.
Su experiencia y conocimientos respaldan cada decisión y recomendación, asegurando que los pacientes estén en las mejores manos.
Actualmente están buscando un/a Sales Manager que les ayude a definir, implementar, coordinar y optimizar la estrategia de conversión de lead a venta.
¿Qué hace que IML sea un sitio único?
Lo que más valora el equipo de IML según nos han contado es:
¡Las buenas vibras!
El gran ambiente que te contagia de ganas y el orgullo de pertenecer a un gran equipo de trabajo. ¡El potencial!
El proyecto se encuentra en un momento de cambio y expansión que resulta muy motivador para el equipo y aporta horizontes de crecimiento para aquellas personas que formen parte del cambio. ¡La cultura!
Basada en la profesionalidad, excelencia y en la calidad.
Una cultura orientada al servicio gracias a la alta formación y a la calidad humana de su plantilla. ¿Cómo será tu equipo?
El equipo de IML está formado por más de 60 personas y 18 facultativos.
En tu caso reportarás directamente al CEO de IML y gestionarás aproximadamente a unas 12 personas entre los equipos de Recepción, Contact Center y Asesores/as.
También deberás trabajar de manera coordinada con el equipo de Marketing para estar alineados en cuanto a volumen de leads, calidad, campañas especiales.
¿Cuál será tu misión?
Aumentar la conversión de lead a venta a través de la definición, coordinación y ejecución del plan de ventas de IML:
Definición del funnel de venta y del playbook con el argumentario de venta de todos/as los/as agentes que forman parte del proceso de venta. Definición de objetivos del departamento a nivel grupal e individual. Management y Organización del Contact Center y Asesores/as Comerciales. Capacitar al equipo de ventas con las formaciones necesarias para que el funnel funcione correctamente. Detectar problemas así como áreas de mejora en el embudo de conversión y tomar medidas para aumentar el volumen y las tasas de conversión en cada etapa. Definir el Dashboard de Resultados y ser capaz de detectar áreas de mejora y acciones específicas para mejorar los resultados, así como el seguimiento y trazabilidad de cada persona que forma parte del equipo.
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