Descripción del empleo
Como Sales Advisor, eres la cara amigable que recibe a nuestros clientes y encarnas el corazón de nuestra marca. Tendrás la oportunidad de ofrecer a los clientes un servicio de alto nivel en cada momento. Desde iniciar conversaciones hasta asistir en la caja, los probadores y en toda la tienda, desempeñarás un papel vital en mejorar la experiencia de compra. Tus responsabilidades también incluirán procesar entregas, reponer stock y exhibir las últimas prendas en la tienda.
Tu rol es esencial para crear experiencias acogedoras que muestren lo mejor de nuestra marca. Con calidez y entusiasmo, guiarás a nuestros clientes en su recorrido, ofreciendo asistencia genuina y un servicio proactivo para elevar e inspirar. Junto con tu equipo, crearás momentos que importan.
Aunque la experiencia previa en atención al cliente y el conocimiento de telas son deseables, no son obligatorios.
RequisitosEnfocado/a en el cliente; tienes un interés genuino en conocer a nuestros clientes y ofrecer una experiencia y nivel de servicio que cumpla con sus expectativas.Proactividad; utilizas tu iniciativa para proporcionar a los clientes una experiencia de compra memorable.Curiosidad; buscas oportunidades para mejorar los procesos y rutinas diarias y tomas medidas proactivas cuando es necesario.Escuchas y muestras interés en las ideas y opiniones de los demás.Honesto/a y genuino/a en tu enfoque.Te interesa la moda y las tendencias.Tienes un enfoque comunicativo, positivo y mente abierta.Estás dispuesto a aprender y adaptarte.Muestras colaboración, das importancia a la inclusión y apoyas a los demás.Información adicional: El rol es a tiempo parcial, 20 horas a la semana (en 5 días) e incluye fines de semana y turnos nocturnos (turnos comprendidos entre las 7 y las 21.30). Para postularte, incluye tu CV lo antes posible y no más tarde del 13.12.2024. Debido a nuestra política de tratamiento de datos personales, aceptamos exclusivamente candidaturas a través de nuestro portal de empleo.
BenefitsOfrecemos a todos nuestros empleados del Grupo H&M; atractivos beneficios con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo. Todos nuestros empleados reciben una tarjeta de descuento para empleados, que se puede utilizar en todas las marcas del Grupo H&M; en tiendas y en línea. Las marcas cubiertas por el descuento son H&M; (Beauty y Move incluidos), COS, Weekday, Monki, H&M; HOME y otras historias, ARKET, Afound. Además de nuestro descuento para empleados, todos nuestros empleados están incluidos en nuestro H&M; Incentive Program - HIP.
Puedes leer más sobre nuestro H&M; Incentive Program.
Además de esto, los colegas con sede en España reciben:
(Hasta 840 euros anuales para la compra de prendas de ropa en COS)Día libre en tu cumpleaños.Plataforma de descuentos: Advantages Club.Inclusión & DiversidadEn el H&M; Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización. Nuestros equipos deben estar formados por una variedad de personas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencia e ideas. Tener una fuerza laboral diversa conduce a un impacto positivo en la forma en que abordamos los desafíos, en lo que percibimos posible y en cómo elegimos relacionarnos con nuestros colegas y clientes en todo el mundo. Por lo tanto, todas las dimensiones de la diversidad se tienen en cuenta en nuestro proceso de contratación.
Company DescriptionCOS ofrece un armario de prêt-à-porter y accesorios para una vida bien vestida. Arraigada en el diseño de lujo y los convincentes movimientos de la moda, la colección presta una atención meticulosa a la artesanía sostenible, la calidad y una paleta de colores superior que trasciende el tiempo. El alma creativa de la marca se visualiza a través de narraciones originales, desfiles de temporada y cultura contemporánea para crear una experiencia más allá de lo esperado. Obtenga más información sobre COS.
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