.Spain, BarcelonaEnterpriseUp to 45kCMS, SEOTraffic Manager para Empresa Multinacional Líder en Decoración del HogarDesde IKIGAI Talent estamos buscando a un Traffic Manager para unirse a un proyecto de empresa multinacional líder en decoración del hogar, en España y Portugal.Responsabilidades del Traffic Manager:Garantizar tanto el volumen como la calidad del tráfico necesario para alcanzar los objetivos del E-Commerce y el Marketplace.Diseñar la estrategia óptima de inversión en publicidad pagada para cada categoría/producto con el fin de lograr los mejores resultados posibles.Realizar análisis de la competencia y detectar tendencias y patrones temporales relevantes.Llevar a cabo un estudio exhaustivo de palabras clave (Keyword Research) y categorizar las inversiones en función de Negocio, Contenido y Brand.Definir objetivos, ROAS y estrategias para Google y Bing. Serás el encargado de los resultados y de optimizarlos. Además, supervisarás la agencia responsable de implementar estas campañas.Gestionar de manera directa el Canal de Afiliación y las estrategias de remarketing/retargeting, asegurando un retorno efectivo.Participar activamente en la definición de la estrategia para la parte superior del embudo (upper funnel).Coordinarte con el equipo de SEO, especialmente en lo concerniente a la estrategia de inversión.Trabajar en colaboración con el equipo de CRM para optimizar el canal de correo electrónico.Medir y optimizar de manera constante los resultados por canal y dispositivo.Colaborar con el equipo de desarrollo para optimizar y gestionar el flujo de datos.Trabajar en equipo con el Visual Merchandiser/Product Manager para priorizar la inversión en categorías y productos.Colaborar de manera conjunta con el equipo de marketing para maximizar los beneficios del plan comercial y las campañas planificadas.Requisitos:Tienes una profunda pasión por el mundo del comercio electrónico y eres un consumado usuario digital. Te enfrentas a los desafíos con entusiasmo y eres hábil en la ejecución.Tu enfoque está firmemente orientado a obtener resultados, posees sólidas habilidades analíticas y estás siempre dispuesto/a a tomar medidas concretas.Acumulas 5 años de experiencia en una posición similar y estás acostumbrado/a a gestionar inversiones superiores a los 2M€.Posees educación universitaria y una formación sólida en marketing digital y comercio electrónico.Eres un usuario habitual de herramientas de análisis web, como Google Analytics.Tienes experiencia en la gestión de Google Ads y Social Ads.Posees la capacidad de trabajar en equipo y habilidades destacadas de liderazgo.Te sientes cómodo/a liderando proyectos en colaboración con otros y te gusta trabajar en equipo.Tienes fluidez en español e inglés, y tener conocimientos de portugués es un plus.Tu enfoque es meticuloso, cumples con los plazos y eres capaz de manejar múltiples tareas con habilidades organizativas y de gestión del tiempo