En beonit somos mucho más que un equipo, compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos al máximo para garantizar el bienestar y desarrollo de cada persona. ¿Cómo? Con cercanía y comunicación, acompañando a cada persona, cada día, en su desarrollo personal y profesional, dentro de beonit, y alineando sus expectativas con las expectativas del cliente. Actualmente buscamos Directores de servicio que se encarguen de gestionar proyectos íntegros, desde el cliente, como el equipo interno y analizar el funcionamiento llevando a cabo planes de acción tras el análisis de los datos de negocio obtenidos.
¿Cuál será tu misión? Superar las expectativas de tu cliente.
Las funciones principales de este puesto incluyen:
Liderazgo, animación y seguimiento en directo del equipo comercial.
Garantizar los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos en el servicio.
Definición y elaboración de informes ad hoc (semanales, mensuales...).
Planificación y seguimiento del sistema de reuniones con Hisense. Presencial y remoto.
Reunión con el equipo. Animación y seguimiento de ventas.
Identificar y compartir las mejores prácticas con Hisense y el equipo.
Contacto fluido y directo con Hisense.
Mejora continua del modelo operativa del servicio.
Asegurar la alineación continua con Hisense.
Seguimiento diario del servicio. Monitorización de KPI's.
Asegurar un conocimiento perfecto del producto, promociones, lanzamientos entre los miembros del equipo.
Gestión de las herramientas propias de beonit. Funcionamiento y evolución.
Elaboración, ejecución y seguimiento de planes de acción.
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia demostrable gestionando proyectos en relación directa con cliente.
Experiencia demostrable gestionando equipos comerciales.
Disponibilidad de desplazamiento en la región.
¿Qué podemos ofrecerte?
Un proyecto en el que liderarás el servicio de inicio a fin, garantizando que cumple con las necesidades y requisitos del cliente.
Conlleva la gestión del cliente y del equipo del mismo, así como del equipo interno dedicado a garantizar el funcionamiento del servicio.
Pertenecer a una empresa que piensa en crecer y en hacer crecer a sus trabajadores.
Unirte a un equipo que destaca por el buen ambiente laboral que fomenta tu formación continua y proyección a futuro.
Gestionar de manera autónoma un proyecto en pleno desarrollo en el que podrás aportar tu experiencia e ideas para mejorarlo.
Contrato indefinido a jornada completa (40 horas/semana).
Seguro médico.
Tres días de trabajo en la oficina de tu cliente, un día en beonit y otro de teletrabajo.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr