(Wxw-042) Skoda Product Manager

(Wxw-042) Skoda Product Manager
Empresa:

Volkswagen Group España Distribucion


Detalles de la oferta

¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.

Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.

Por eso, estamos buscando un perfil de Product Manager para unirse al equipo de Skoda encargado de definir la oferta comercial para el mercado nacional, a través de lanzamientos de nuevos productos, así como el mantenimiento de los existentes, en concordancia con el plan de marketing, a fin de obtener una gama de productos competitiva que nos permita alcanzar la cuota de mercado deseada.

¿Qué nos hace especiales?

Te ofrecemos:

Contratación indefinida.Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).Jornada y horario flexible. Work life balance.Cantina propia y subvención en dietas.Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).Planes de Engagement y programa wellbeing.Excelente clima laboral.Salario competitivo. Incentivo anual/bonus (sujeto a resultados de compañía).Descuento en productos propios (para empleado y familiares).Formación anual (hard y soft skills, idiomas).Seguro de Vida.Portátil y móvil de empresa.Coches de Renting.Y mucho más. ¿Quiénes somos?

Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.

Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras. La sostenibilidad y la innovación son nuestros pilares clave, no solo de la estrategia "NEW AUTO" del Grupo Volkswagen, sino del propósito de la compañía: "Mobility for generations to come".

¿Cuál será tu día a día en la posición? Realizar estudios cuantitativos-cualitativos de las ventas de la competencia por tramos de motores/acabados y precios.Estimar el mix de ventas por modelos y equipamiento para optimizar la logística de aprovisionamiento y suministro de la empresa matriz.Decidir los motores y equipamiento más viables para el mercado nacional dentro del abanico de posibilidades.Analizar detalladamente a la competencia más directa en cuanto a precios y equipamientos, como primer paso para posicionar nuestros productos. Elaboración de price index para cada motorización.Facilitar el PVP propuesto a finanzas a fin de obtener el precio de adquisición de nuestros productos.Dar seguimiento de la evolución y cambios de premisas para adecuar las propuestas a estos nuevos enfoques.Proponer action models a efectos de agilizar situaciones específicas de stock y/o contraatacar acciones determinadas de la competencia.Dar seguimiento de la normativa legal específica de nuestro país, así como de nuevas tecnologías y componentes que afectan al sector de la automoción.Actualizar el año-modelo a fin de adecuar nuestra gama.Elaborar y distribuir las listas de precios a la red de ventas y competencia.Estudiar los precios de la competencia para analizar los posibles desposicionamientos de nuestros productos respecto a ella, y proponer la corrección de esta desviación.Dar seguimientos a las acciones comerciales de competidores a efecto de obtener el precio real de venta de nuestros productos vs. Competidores.Revisar y controlar la información facilitada a través del Configurador para asegurar la máxima fidelidad.Coordinar con Marketing Operaciones la actualización de cambios de producto / precio en el Configurador en paralelo a los cambios que se produzcan en el Catálogo de Producto.Elaborar el catálogo de producto, que refleja la oferta de motores y equipamientos con sus precios, como herramienta para generar pedidos correctamente por parte del concesionario.Facilitar la información actualizada de productos y precios a la agencia de publicidad y supervisión de catálogos de publicidad.Facilitar argumentos de producto y de ventas a la escuela de formación para que esta los transmite a nuestros vendedores.Estudiar el stock de concesionarios y stock VGED para determinar versiones más necesitadas de soporte.Estudiar las acciones comerciales de la competencia.Elaborar un informe mensual a nuestra red de Concesionarios a través del correo electrónico de las acciones comerciales. ¡Tú talento tiene infinitas posibilidades! Creating our future, together
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Wxw-042) Skoda Product Manager
Empresa:

Volkswagen Group España Distribucion


Product Manager Naval

Product Manager ¿Buscas un nuevo reto profesional? Tu nueva empresa: Formarás parte de un fabricante internacional, con +100 años de antigüedad, consolidad...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 11 days ago

Product Manager - Whereto, Spain

Product Manager - WhereTo, Spain Job no: 523172 Brand: Product and Technology Work type: Remote Location: Barcelona Categories: Information & Technology Wher...


Desde Studentuniverse - Barcelona

Publicado 11 days ago

[I-268] | Jefe/A Proyecto Producto Plástico Madrid Y

Su misión será la definición del producto acorde a los requerimientos del cliente (RENAULT, STELLANTIS, PSA, FIAT), así como la factibilidad del proceso con ...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 12 days ago

[T804] Product Manager Especialista Dimensionamiento Y

BARCELONA, CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cerca...


Desde Caixabank - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T11:31:42.837Z