[Wxh881] Service Manager

Detalles de la oferta

El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Service Manager para unirse a nuestro equipo.
TareasLas tareas a realizar son las siguientes: Gestión Estratégica:
Alinear la estrategia de servicios de TI con los objetivos del negocio.Liderazgo de Equipos:
Supervisar y liderar equipos de TI, asignando tareas y responsabilidades.Gestión de Incidentes y Problemas:
Coordinar respuestas a incidentes y abordar causas subyacentes de problemas.Gestión de Cambios:
Evaluar y aprobar cambios en el entorno de TI, coordinando implementaciones.Comunicación y Relaciones:
Mantener comunicación efectiva con equipos y partes interesadas.Mejora Continua:
Implementar prácticas de mejora continua en procesos de gestión de servicios.Gestión de Proyectos:
Participar en la planificación y ejecución de proyectos de TI.Gestión de Riesgos:
Identificar y mitigar riesgos asociados con servicios de TI.RequisitosBuscamos una persona que reúna los siguientes requisitos: Conocimiento de la Suite Dynamics 365.Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.Conocimiento profundo de los procesos de gestión de servicios, como la gestión de incidentes, problemas, cambios y niveles de servicio.Habilidades de comunicación efectiva con equipos técnicos y no técnicos.Capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes y partes interesadas.Experiencia en la gestión efectiva de cambios en entornos de TI.Habilidad para facilitar la adaptación de los equipos a nuevas prácticas y procesos.Inglés nivel conversacional.4/5 años de experiencia.BeneficiosQué ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido, jornada completa.Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual).Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas.Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.Transparencia y honestidad.A partir de aquí, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir, alineando objetivos. Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo, además, el 91% del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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