Definir la estrategia con la dirección comercial para alcanzar o exceder la cifra de ventas establecida en el presupuesto de ventas.Topografía: realizar presentaciones y demostraciones de producto a todo tipo de clientes.Maquinaria / Agricultura: realizar instalaciones, formaciones, asistencias en campo a todo tipo de clientes o distribuidores MC.Proporcionar soporte telefónico a clientes o comerciales.Informar semanalmente sobre las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades en su área.Orientación al cliente y a sus necesidades.Topografía: realizar los viajes solicitados por la dirección comercial, siempre dentro del procedimiento correspondiente.Maquinaria / Agricultura: realizar los viajes solicitados por la dirección del departamento.Identificación de nuevas oportunidades de negocio.FORMACIÓN REQUERIDA Y EXPERIENCIATítulo de Ingeniería en todos los sectores o diploma de Formaciones profesionales técnica idealmente sector topografía/ambiente u otro similar.Experiencia mínima de 2 años como técnico/a de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente.Experto/a en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto.Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.Habilidad de hablar en castellano e inglés (nivel intermedio).Excelentes habilidades de comunicación.Persona orientada al cliente y tranquila.Residente en la región de Barcelona, Cataluña.¡Qué ofrecemos!En Topcon, invertimos en ti. Te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable dentro de un equipo apasionado y con mucha experiencia, dentro de un referente en el mercado. Para este puesto, te ofrecemos unas excelentes condiciones, dependiendo de tus conocimientos y experiencia.Ven a Topcon¿Estás preparado para un nuevo reto, y te ves trabajando en este puesto? Si es así, te invitamos a que nos envíes tu CV en nuestra página web.#J-18808-Ljbffr