Description El ingeniero de proyectos se responsabilizará de la planificación, implantación y seguimiento de proyectos en Logista Retail. En este contexto el project manager, actúa como conexión entre los equipos de trabajo del área de Operaciones y Logística, Comercial, Marketing, Finanzas, IT, la Dirección de la Compañía y el Cliente. Será el nexo de unión de todos los departamentos implicados a la hora de implementar acciones para la puesta en marcha de los proyectos y se asegurará de la consecución del servicio comprometido con el Cliente en tiempo y forma, de un modo eficaz y factible, en función de los recursos tanto humanos como técnicos disponibles y asegurando los estándares de calidad y servicio del Grupo.
Reportando al Director General se responsabilizará de:Identificar los riesgos que implica la implementación de un posible proyecto en fases de concurso, licitación o negociación es una de las funciones principales del project manager de cara al Dirección de la Compañía. También identificará riesgos que puedan ir surgiendo durante el desarrollo del mismo e incluso una vez implementado, tanto para evitarlos como para corregirlos. Coordinación de los requerimientos del cliente asegurando una correcta implantación y puesta en marcha del servicio actuando como conexión entre los equipos de trabajo del área de Operaciones y Logística, Comercial, Marketing, Finanzas, IT y la Dirección de la Compañía. Velará porel éxito del proyecto e intentará garantizar su máxima eficiencia, respetando la estrategia empresarial establecida. Planificar, coordinar la asignación de recursos y la ejecución de los proyectos, informar de su desarrollo en todo momento.
Llevará a cabo un seguimiento exhaustivo de los proyectos de la organización. Dar soporte a los planes estratégicos y presupuestos anuales en el ámbito de su competencia. Plantear a la dirección estrategias en la ejecución de proyectos que maximicen la eficiencia en implementación y resultados. Ayudar a implementar o establecer de uno u otro modo una estrategia empresarial innovadora de cara a nuestros clientes con buena capacidad de análisis y organizativa, así como una buena visión general del Negocio/Servicio de Logista Retail al Cliente. Coordinar funcionalmente equipos de diferentes departamentos comunicando con eficacia y capacidad de influencia los requerimientos del cliente con el fin de llevar con éxito los proyectos bajo su responsabilidad. Requirements Education:Grado,
Licenciado o Diplomado en IngenieríaInglés fluido (B2 C1)Máster o Formación de posgrado en Logística y/o DistribuciónExperiência relevante manejando Sales Force, SAP, HybrisCapacidad de interlocución con departamentos de sistemasMS Office altoEn torno a 4-6 años de experiência relevante en la gestión de servicio a clientes nacionales y/o internacionales en el área de la Logística y/o Distribución.Conocimientos en:Gestión de stocks, KPIs de satisfacción al cliente, Comercialización de seProject ManagerSales Force, SAP, Hybris
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [wx824] logista-dis: ingeniero de proyectos logísticos Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [wx824] logista-dis: ingeniero de proyectos logísticos
#J-18808-Ljbffr