[Ww-609] | Agente De Ventas Y Atención Al Cliente En Canyon

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo Canyon! En Canyon nuestro objetivo es ser la marca de bicicletas más inspiradora e innovadora del mundo. Ahora más que nunca estamos buscando personas brillantes y comprometidas que quieran alcanzar la cima con nosotros.
- Nuestros clientes montan en bici para conectar con su cuerpo, sus amigos y el aire libre. Se sienten parte de una comunidad creciente de optimistas agentes del cambio, y se quedan con nosotros por las experiencias perfectas, progresivas y personalizadas que les ofrecemos.
- Ya sea en una bici de performance, eléctrica o urbana, los ciclistas de Canyon se sienten conectados a una sociedad ciclista que está cambiando el mundo.
- We inspire to ride - y queremos que te unas a nosotros en esa misión.

**EL TRABAJO**:

- Bajo la supervisión del responsable del Servicio de Atención al Cliente, nuestros agentes deben poner en práctica nuestra estrategia global de soporte al cliente del mercado español y portugués, acompañándoles en todo el proceso de compra y garantizando su total satisfacción.
- A través de los distintos canales de atención al cliente, además de en nuestro nuevo Canyon Factory Service (CFS), orientarán a los clientes en sus consultas antes de la compra y les guiarán en el proceso de realizar el pedido. Solventarán también sus dudas en la espera de los productos adquiridos o servicios contratados, y lo que es más importante, ayudarán a gestionar cualquier necesidad del cliente una vez recibidos los productos Canyon.
- Un puesto que requiere facilidad de trato con el cliente, una gran motivación para solventar problemas, y la capacidad de colaborar activamente con los departamentos de marketing y servicio técnico.
- **Horarios**: de lunes a viernes en horario de oficina. Sábado rotativo en CFS.

Ocasionalmente asistencia a eventos de la marca en fines de semana.
- **Lugar de trabajo**: Tres Cantos (Madrid).

**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:

- Asesoramiento de venta y postventa desde nuestro CFS.
- Servir de soporte al responsable del Servicio de Ventas y Atención al Cliente para lograr los objetivos cualitativos y cuantitativos de la empresa, siempre con el foco en el cliente.
- Ayudar a mejorar protocolos de trabajo, buscando soluciones a los problemas e identificando oportunidades de mejorar nuestra relación con el cliente.
- Colaborar en la implantación de los planes de venta y de postventa para CANYON Iberia, y en las acciones comerciales alineadas con los objetivos de la empresa y con el plan de marketing.
- Participar en la elaboración de reportes e informes sobre el flujo de trabajo y su gestión en los diferentes canales.

**QUE DEBE DISTINGUIRTE**:

- Buscamos alguien dinámico, comprometido, que disfrute con el trato con los clientes, y con ganas de aprender y hacer crecer su carrera, con estas habilidades y experiencias:
- Apasionado por el mundo del deporte en general y por el ciclismo en particular.
- Experiencia en retail ciclista y atención al cliente.
- Conocimientos básicos de mecánica.
- Manejo de paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), y valorable experiencia en el uso de bases de datos y herramientas CRM (SalesForce) y ERP (SAP).
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, con una actitud claramente enfocada a la resolución de problemas.
- Responsabilidad y flexibilidad para adaptar horarios y volúmenes de trabajo a los picos de demanda.
- Imprescindible nivel alto demostrable oral y escrito en español/inglés.
- Se valorarán conocimientos de portugués.

**LO QUE NOS DISTINGUE**:

- Nos mueve la pasión por el ciclismo en todas y cada una de sus disciplinas y somos líderes en ayudar a crecer a la comunidad ciclista, con nuestro modelo de negocio totalmente orientado al cliente final. Eso hace que entre nuestros valores destaque el compromiso con la satisfacción del cliente. Estos principios guían nuestra búsqueda de los más altos estándares de calidad tanto en el desarrollo de nuestros productos como en el desempeño de nuestros servicios.
- Cada miembro del equipo juega un papel importante en el éxito de Canyon. Da igual si eres un becario, un estudiante, si estás licenciado o si has tenido una larga experiencia liderando equipos, siempre hay sitio para ti. Después de todo, en los empleos que ofrecemos son tan versátiles y excitantes como las bicis que diseñamos, en un agradable y dinámico entorno de trabajo movido por la pasión.
- Nuestras jerarquías planas te permitirán tomar responsabilidad rápidamente, para llevar tu carrera hasta donde quieras. Como empleadores, combinamos nuestras raíces locales en Alemania con el incesante y creciente enfoque internacional del que formarás parte. La sostenibilidad y la integridad son fundamentales para nuestros valores, junto con la pasión, la responsabilidad y la excelencia.
- Al final, todo se reduce a esto: Pure Cycling.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

B2B Sales Team Lead.

¿Quieres trabajar como Team Lead (H/M) para la plataforma líder de venta de coches en Europa? ¿Tienes experiencia gestionando equipos de comerciales?Estamos ...


Vendezvotrevoiture - Madrid

Publicado 12 days ago

Nike Sales Associate/Athlete - Contrato A Media Jornada 16H - Nike Store Madrid H2O Rivas-Madrid

Faça parte da equipe Nike, Inc.A NIKE, Inc. faz mais do que equipar os melhores atletas do mundo. É uma empresa onde você pode explorar seu potencial, supera...


Nike (New) - Madrid

Publicado 12 days ago

Sales Development Representative Rrhh Madrid Con Inglés

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestr...


Adecco - Madrid

Publicado 12 days ago

Reponedor/A Con Certificado De Discapacidad Igual O Superior Al 33% Goya

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Reponedor/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% Goya¿Te gustaría formar parte ...


El Corte Ingles Sa - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T07:44:12.429Z