MotorK es la empresa tecnológica integrada de ventas y marketing líder del sector automoción en Europa.
Con el mayor departamento de I+D de la industria y un gran dominio del mercado, esta multinacional italiana ofrece un completo ecosistema basado en soluciones SaaS, formaciones y servicios a medida que responden a las crecientes necesidades digitales del sector.
Gracias a su conocimiento en automoción, su experiencia en marketing digital y al empleo de la tecnología más puntera, MotorK se ha convertido en la empresa con mayor crecimiento del sector en los últimos años.
En MotorK desarrollamos la tecnología más efectiva y futurista ofreciendo las soluciones más novedosas del mercado.Este compromiso es el que nos empuja a fichar siempre a los mejores talentos.
Estamos en continua búsqueda de expertos que quieran ayudarnos a crear el futuro digital del sector de la automoción.
¿Te gustan las ventas?
¿Quieres tener un rol clave en la transformación digital y formar parte de un equipo pionero destinado a convertirse en una de las principales fuerzas de venta?
¡Te estamos esperando!ResponsabilidadesIdentificar nuevas oportunidades de negocio/clientes que ayuden al crecimiento de la compañía y permitan el crecimiento de las ventas y su rentabilidad.Enfoque en generar nuevas oportunidades de negocio para el equipo de ventas.Concertar visitas comerciales, previo análisis de viabilidad (vía telefónica).Prospección diaria del mercado, personalizando ofertas de valor en base a nuestra cartera de productos y a las oportunidades detectadas.Análisis del mercado y participación en reuniones estratégicas con la dirección comercial de la compañía.Gestión diaria de leads y seguimiento a través del CRM (Salesforce).Cumplir con los objetivos asignados de generación de visitas, conversiones y ventas.RequirementsExperiencia comercial previa en venta B2B de servicios o productos IT idealmente vía telefónica.Capacidad para comunicarse con interlocutores de alto nivel en el concesionario (directores comerciales, directores de Marketing, Gerentes, etc).Alta motivación por la acción comercial y el contacto telefónico.Orientación a resultados, con una visión táctica a corto plazo y la ambición de generar una cartera saludable.Habilidades de negociación y empatía.Actitud proactiva y dinámica.Capacidad analítica y experiencia en el manejo avanzado de Excel.Capacidad de resolver problemas.Un buen nivel de inglés.BenefitsAmbiente multicultural.Actividades de Team Building.Oportunidades de desarrollo personal y profesional.Formación constante.Horario flexible.#J-18808-Ljbffr