MotorK es la empresa tecnológica integrada de ventas y marketing líder del sector automoción en Europa.
Con el mayor departamento de I+D de la industria y un gran dominio del mercado, esta multinacional italiana ofrece un completo ecosistema basado en soluciones SaaS, formaciones y servicios a medida que responden a las crecientes necesidades digitales del sector.
Gracias a su conocimiento en automoción, su experiencia en marketing digital y al empleo de la tecnología más puntera, MotorK se ha convertido en la empresa con mayor crecimiento del sector en los últimos años.
En MotorK desarrollamos la tecnología más efectiva y futurista ofreciendo las soluciones más novedosas del mercado.
Este compromiso es el que nos empuja a fichar siempre a los mejores talentos.
Estamos en continua búsqueda de expertos que quieran ayudarnos a crear el futuro digital del sector de la automoción.
¿Te gustan las ventas?
¿Quieres tener un rol clave en la transformación digital y formar parte de un equipo pionero destinado a convertirse en una de las principales fuerzas de venta?
¡Te estamos esperando!
Responsabilidades Identificar nuevas oportunidades de negocio/clientes que ayuden al crecimiento de la compañía y permitan el crecimiento de las ventas y su rentabilidad.
Enfoque en generar nuevas oportunidades de negocio para el equipo de ventas.
Concertar visitas comerciales, previo análisis de viabilidad (vía telefónica).
Prospección diaria del mercado, personalizando ofertas de valor en base a nuestra cartera de productos y a las oportunidades detectadas.
Análisis del mercado y participación en reuniones estratégicas con la dirección comercial de la compañía.
Gestión diaria de leads y seguimiento a través del CRM (Salesforce).
Cumplir con los objetivos asignados de generación de visitas, conversiones y ventas.
Requirements Experiencia comercial previa en venta B2B de servicios o productos IT idealmente vía telefónica.
Capacidad para comunicarse con interlocutores de alto nivel en el concesionario (directores comerciales, directores de Marketing, Gerentes, etc).
Alta motivación por la acción comercial y el contacto telefónico.
Orientación a resultados, con una visión táctica a corto plazo y la ambición de generar una cartera saludable.
Habilidades de negociación y empatía.
Actitud proactiva y dinámica.
Capacidad analítica y experiencia en el manejo avanzado de Excel.
Capacidad de resolver problemas.
Un buen nivel de inglés.
Benefits Ambiente multicultural.
Actividades de Team Building.
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Formación constante.
Horario flexible.
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