PUESTO DE TRABAJOPara nuestra tienda outlet en Malaga estamos reclutando a un Sales Associate a tiempo completo. Los Sales Associates prestan un servicio excelente y amable evaluando las necesidades del cliente y ofreciéndole asistencia. Los Associates en este puesto saben cómo saludar, cualificar, recomendar y cerrar la venta con cada cliente. Los Sales Associates colaboran con el director de la tienda y otros empleados para satisfacer las necesidades de los clientes. Cada Associate tiene la responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo y compras seguro.RESPONSABILIDADES CLAVE:Satisfacción del cliente:Se trata de ofrecer un servicio excepcional que genere una experiencia positiva para el cliente y genere fidelidad con un entorno de trabajo feliz.Mostrar constantemente un deseo genuino de ayudar a los clientes.Establecer y fomentar la fidelidad de los clientes utilizando herramientas de la empresa como tarjetas de listas de correo y libros de clientes.Proporcionar información adicional y esforzarse al máximo para satisfacer al cliente.Cuando un producto no está disponible, ofrecer siempre alternativas.Tratar las reclamaciones de manera profesional, transmitiéndolas a su manager.Conocimiento del producto:Esto implica un excelente conocimiento del producto que se refleja en la calidad del servicio prestado.- Excelente conocimiento de las tendencias y tejidos (composición, terminología, cuidado de las prendas, estilos, etc.).- Maximizar el potencial del producto para crear ventas.Impulsar las ventas:Esto implica un buen conocimiento del negocio que proporcionará un crecimiento en las ventas.Dar feedback al Store Manager sobre lo que se está vendiendo.Crear una base de clientes habituales.Estar al tanto de los best sellers y los slow sellers para mejorar las ventas generales.Mantenimiento de la seguridad y la integridad:Esto implica que se sigan todos los procedimientos y se mantenga la seguridad.Garantizar la seguridad de los pasillos.Asegurar la seguridad del almacén.Tomar medidas si otros Associates están actuando de manera insegura.Seguir todos los procedimientos de prevención de pérdidas.Tomar medidas para reducir las mermas.Tratar a todos los Associates y clientes con respeto.PERFILEstudios de Bachillerato como mínimo.Mínimo de 2 años de experiencia progresiva en Retail en una marca de lujo/contemporánea.Amplia experiencia y capacidad para gestionar la prestación de un servicio de atención al cliente de alto nivel en un Brand Retailer.Comunicarse de forma honesta, abierta y constructiva.Contribuir a una cultura inclusiva de estilos y talentos diversos que trabajen para conseguir un objetivo claro.Demostrar flexibilidad e innovación para reconocer y reaccionar ante los cambios del entorno empresarial.Que le encante trabajar con clientes internacionales.#J-18808-Ljbffr