¿Te interesa el mundo de la atención al cliente/usuario a través de las Redes Sociales? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral donde poder desarrollarte? Entonces, ¡sigue leyendo!En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 500 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.Actualmente estamos buscando una persona que se incorpore en nuestra sede corporativa de Palma como Social Media Agent, cuya misión será atender a nuestrxs clientes nacionales e internacionales a través de las Redes Sociales, acorde al objetivo de calidad y consiguiendo la máxima satisfacción del cliente.Responsabilidades Realizar el seguimiento de los diferentes casos y/o peticiones.Hacer un control diario de los mismos.Identificar posibles crisis reputacionales.Requisitos Nivel avanzado de inglés.Capacidad de expresión escrita alta y concisión.Anticipación y capacidad para identificar posibles crisis.Valorable experiencia previa como Community Manager o similar.Ofrecemos Horarios rotativos de lunes a viernes.Modelo híbrido de trabajo.Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y los familiares con los que convives, formación, tickets guardería, restaurant).Flexibilidad para cobrar tu salario devengado en cualquier momento.Descuentos en el alquiler y compra de vehículos, reserva de hoteles, participación en sorteos de movilidad y entradas para asistir a partidos del RCD Mallorca.Inscripciones gratuitas (y voluntarias) en carreras populares.Buscamos a las mejores personas que compartan la ilusión por seguir creciendo hacia un horizonte muy prometedor.#J-18808-Ljbffr