.Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaUbicación: 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona provinciaBeneficios:CantinaFormación continuaDescripción completa del empleoResumen:Ubicación: 08174 Sant Cugat del VallésÁrea profesional: Recursos HumanosNivel de Responsabilidad: Prácticas formativasJornada: Tiempo completoFunciones:Gestionar la publicación de las vacantes en las diferentes plataformas.Criba curricular y realización de entrevistas tanto telefónicas como por videollamada.Elaboración de informes de candidatos/as.Presentación de candidaturas a hiring manager.Acompañamiento en los procesos de Onboarding de las nuevas incorporaciones.Organización y planificación de las acciones formativas de los nuevos colaboradores/as en la operativa de punto de venta.Gestión y control del stock de los uniformes para la acción formativa en tienda.Dar apoyo en el desarrollo de proyectos de mejora de experiencia de empleado.Actualización de las bases de datos relacionadas con la organización en la compañía.Requisitos:Estar cursando un Máster o Grado Universitario en Psicología, Relaciones Laborales o similar.Experiencia profesional previa en funciones administrativas, atención al cliente o similares.Posibilidad de colaborar mediante convenio de prácticas.Disponibilidad para trabajar al menos 5 horas diarias.Comunicación asertiva.Orientación al detalle.Tener interés en iniciar o continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de la atracción y búsqueda de talento de la mano de una multinacional del sector retail.Te ofrecemos:Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.Flexibilidad horaria.Formación continua.Clases de Idiomas.Buen ambiente de trabajo.Prácticas remuneradas.Cantina con menús a precio reducido.Contacto:ALDI Central de Compras, S. L. U.C/ Víctor Hugo, 108174 Sant Cugat del VallésSobre nosotros:Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos. Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias