[Wsn-313] Technician Support

[Wsn-313] Technician Support
Empresa:

Assa Abloy


Detalles de la oferta

SOMOS EL GRUPO ASSA ABLOY

Con más de 40 años de experiencia, ASSA ABLOY es una empresa líder mundial en seguridad y protección. Durante nuestro viaje, hemos reinventado la forma en que la gente se mueve por el mundo.

Nuestros compañeros nos han convertido en el líder mundial en soluciones de acceso. A cambio, les abrimos puertas dondequiera que vayan. Con casi 50,000 trabajadores en más de 70 países diferentes, ayudamos a miles de millones de personas a experimentar un mundo más abierto. Nuestras innovaciones hacen que todo tipo de espacios, físicos y virtuales, sean más seguros, más protegidos y de más fácil acceso.

Como empresa, valoramos los resultados, no los títulos ni los antecedentes.

Empoderamos a nuestra gente para que construya su carrera alrededor de sus aspiraciones y nuestras ambiciones, apoyándolos con comentarios regulares, capacitación y oportunidades de desarrollo. Nuestros colegas piensan en términos generales sobre dónde pueden tener el mayor impacto y los alentamos a hacer crecer su papel a nivel local, regional o incluso internacional.

A medida que damos la bienvenida a nuevas personas a bordo, es importante para nosotros tener equipos diversos e inclusivos, donde valoramos las diferentes perspectivas y experiencias.

El puesto de Technician & Hotline support

El puesto de Técnico con soporte a Hotline en ASSA ABLOY desempeñará un papel clave en el impulso de la estrategia de mejora y crecimiento del departamento técnico. Darás soporte a clientes, donde gestionarás y resolverás dudas y problemas diarios de diversos clientes mediante acceso remoto desde nuestras oficinas de ASSA ABLOY.

Junto a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un entorno agradable y colaborativo en el que formarás parte del equipo de técnicos de la unidad de negocio de ASSA ABLOY GLOBAL SOLUTIONS IBERICA en España. A su vez, también trabajarás en un equipo internacional cohesionado y en un puesto donde formarás parte del equipo técnico de soporte Hotline, donde aprenderás a desarrollar sistemas a la vez que trabajarás en un ambiente de gran velocidad que te ofrecerá la oportunidad de desarrollar tus cualidades en una multinacional de prestigio.

Tus responsabilidades incluirán: Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes.Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema.Harás un seguimiento de los clientes, proporcionarás respuestas y comentarios y te harás cargo de los problemas hasta la solución.Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los clientes.Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de incidencias/tickets.Recomendar modificaciones y mejoras de procesos.Preservar y desarrollar conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.Instalación de Software.Mantenimiento de Software.Atender consultas de clientes.Verificar hardware de sistemas.Programación de portátiles. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia laboral demostrable en proporcionar soporte técnico.Dominio avanzado del Inglés, Castellano y Catalán (otros idiomas son un extra).Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto.Habilidades demostrables y capacidades para la atención al cliente y la comunicación.Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.Orientación a la atención al cliente.Grado en Tecnología de la Información, Informática o una materia equivalente.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Wsn-313] Technician Support
Empresa:

Assa Abloy


Sap Enterprise Architect

Location: Barcelona, Spain Based in Barcelona, Spain; or London and Basildon, UK: hybrid working (3 days office/2 days home per week) Salary: Competitive + B...


Desde Ortolan - Barcelona

Publicado 13 days ago

Experto/A Sap S/4 Hana (Fi-Co)

Ésta es una excelente oportunidad para un experto en Consultoría SAP que quiera dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional pr...


Desde Viseo - Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Help Desk (Sporte N1)

Esta es una excelente oportunidad para un perfil junior que quiera desarrollarse dentro de una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia, impl...


Desde Viseo - Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Python Full Stack Engineer (Hybrid)

Company Overview Founded in 1993, Baxter Planning has 30+ years of industry expertise setting the standard for SaaS in the service supply chain planning spac...


Desde Baxter Planning - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-23T05:25:31.925Z