En Idealmedic comprendemos los desafíos que enfrenta el sector asistencial, y brindamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, a través de nuestros equipos especializados en todos los campos de la atención sanitaria.
Nos encontramos en pleno crecimiento y actualmente estamos en la búsqueda de un Director de Operaciones Asistenciales, el cual será responsable de desarrollar y ejecutar la visión estratégica y los objetivos de la organización en las diferentes líneas de negocio que conforman Idealmedic.
TareasPromover y mantener relaciones efectivas con profesionales médicos, proveedores de servicios de salud y otras partes interesadas clave, con el objetivo de establecer colaboraciones estratégicas y mejorar la prestación de servicios.Crear y gestionar equipos, estableciendo y manteniendo relaciones sólidas y efectivas con el personal asistencial y a cargo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para lograr los objetivos clínicos y organizacionales.Colaborar con otros departamentos y líderes dentro de la organización, como operaciones, recursos humanos y administración, además de brindar soporte a las líneas de negocio a cargo, para garantizar una atención sanitaria eficiente y de calidad.Analizar datos médicos y clínicos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y utilizarlos para tomar decisiones estratégicas junto con la dirección.Colaborar con el equipo de dirección para desarrollar e implementar estrategias y metas organizacionales, asegurando la alineación de los servicios clínicos con los objetivos estratégicos de la organización.Saber captar las necesidades de los clientes de cada línea de negocio, actuar como interlocutor con los profesionales sanitarios que hacen parte de estas, y entender la interrelación con los diferentes servicios que ofrecemos, aplicando su conocimiento sobre procesos sanitarios, hospitalarios, tecnológicos y capacidad técnica en general.Diseñar estrategias y planes para el departamento clínico conforme a las normas de la empresa para crecer y prestar un excelente servicio.Gestionar proyectos relacionados con la mejora de la calidad, la eficiencia operativa, la promoción de proyectos científicos y colaboración con profesionales de la salud en la investigación y desarrollo de nuevas líneas de negocio.Evaluar y mejorar constantemente los procesos y la eficiencia operativa de los servicios clínicos, identificando oportunidades de optimización y aplicando soluciones efectivas.Mantenerse al tanto de los avances médicos, las tendencias en tecnología de la salud y las mejores prácticas clínicas, y evaluar su relevancia y aplicabilidad en nuestra organización.Garantizar la aplicación de políticas y procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del paciente.Representar a la organización en reuniones y eventos profesionales.Establecer y mantener relaciones con socios externos, instituciones médicas y organizaciones profesionales para promover la colaboración y la imagen de la organización.Liderar y gestionar conflictos de manera efectiva, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.RequisitosExperiencia en dirección asistencial, gestión de equipos y gestión sanitaria, experiencia en montaje de equipos.Experiencia mínima de 3 años en puestos de liderazgo de operaciones asistenciales o médicas, y/o de gestión en el sector sanitario.Experiencia en gestión de operaciones con equipos de telemedicina, domiciliaria, especialidades médicas.Conocimiento comprobable a nivel técnico y responsabilidad a nivel organizativo.Conocimiento multidisciplinar de la medicina.Conocimiento de normativas y regulaciones.Capacidad para analizar datos médicos y clínicos, interpretar resultados y métricas de rendimiento y utilizarlos para tomar decisiones estratégicas.Interés y conocimiento en tecnología de la salud, incluyendo la implementación.Deseable nivel alto de inglés.CompetenciasOrientación hacia los resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a objetivos.Alta capacidad relacional.Excelentes dotes de comunicación y don de gentes.Capacidad demostrada en liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.Orientación al paciente.Adaptabilidad y capacidad de innovación.Alta capacidad de análisis.Visión estratégica.BeneficiosTicket restaurante.Salario competitivo.Ubicación del trabajo: presencial, Barcelona.
No dudes en postularte si quieres hacer parte de este interesante proyecto.
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