Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje. Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!). Tus funciones serán: Dirección del departamento de operaciones de Iberia (España y Portugal). Planificación, organización y control: Objetivos: definición y logro de volumen, rentabilidad y fidelización de los equipos y las cuentas de la agencia. RRHH: selección, formación y desarrollo profesional del equipo a su cargo. Recursos técnicos: asignación y optimización. Proveedores: negociación de acuerdos marco anuales y acuerdos puntuales para el desarrollo de clientes y campañas. Implementación de la política de calidad. El perfil que buscamos es: Formación académica: Licenciado/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o carrera afín. Valorable postgrado en Marketing Digital. Competencias: Visión estratégica Excelente comunicador Liderazgo Orientación al servicio del cliente Alta capacidad de negociación Analítico y focalizado a objetivos Experiencia previa: Mínimo 10 años en puesto similar en agencia de medios digital. Imprescindible conocimiento estratégico y táctico de las áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa), Influencers, afiliación, e-commerce e inbound. Idiomas: Nivel mínimo B2 en Inglés (se hará prueba en la entrevista). Muy Valorable Portugués. Conocimientos técnicos (herramientas): Excelente manejo de Excel y PowerPoint, ComScore, Sem Rush, Admetricks, Adservers como Doubleclick, ADform, Weborama, o algún DSP, herramientas como Makemereach para social, etc. Tipo de puesto: Jornada completa #J-18808-Ljbffr