Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje. Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).Tus funciones serán: Dirección del departamento de operaciones de Iberia (España y Portugal).Planificación, organización y control:Objetivos: definición y logro de volumen, rentabilidad y fidelización de los equipos y las cuentas de la agencia.RRHH: selección, formación y desarrollo profesional del equipo a su cargo.Recursos técnicos: asignación y optimización.Proveedores: negociación de acuerdos marco anuales y acuerdos puntuales para el desarrollo de clientes y campañas.Implementación de la política de calidad.El perfil que buscamos es: Formación académica: Licenciado/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o carrera afín. Valorable postgrado en Marketing Digital.Competencias:Visión estratégicaExcelente comunicadorLiderazgoOrientación al servicio del clienteAlta capacidad de negociaciónAnalítico y focalizado a objetivosExperiencia previa:Mínimo 10 años en puesto similar en agencia de medios digital.Imprescindible conocimiento estratégico y táctico de las áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa), Influencers, afiliación, e-commerce e inbound.Idiomas: Nivel mínimo B2 en Inglés (se hará prueba en la entrevista). Muy Valorable Portugués.Conocimientos técnicos (herramientas): Excelente manejo de Excel y PowerPoint, ComScore, Sem Rush, Admetricks, Adservers como Doubleclick, ADform, Weborama, o algún DSP, herramientas como Makemereach para social, etc.Tipo de puesto: Jornada completa#J-18808-Ljbffr