Somos una agencia de medios especializada en performance, con un equipo joven, dinámico y con un enfoque constante en la formación interna y el aprendizaje.
Si te apasiona el marketing digital, te ofrecemos incorporarte a una de las mejores agencias digitales de España (no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los premios Control y e-Awards!).
Tus funciones serán: Dirección del departamento de operaciones de Iberia (España y Portugal).
Planificación, organización y control: Objetivos: definición y logro de volumen, rentabilidad y fidelización de los equipos y las cuentas de la agencia.
RRHH: selección, formación y desarrollo profesional del equipo a su cargo.
Recursos técnicos: asignación y optimización.
Proveedores: negociación de acuerdos marco anuales y acuerdos puntuales para el desarrollo de clientes y campañas.
Implementación de la política de calidad.
El perfil que buscamos es: Formación académica: Licenciado/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o carrera afín.
Valorable postgrado en Marketing Digital.
Competencias: Visión estratégica Excelente comunicador Liderazgo Orientación al servicio del cliente Alta capacidad de negociación Analítico y focalizado a objetivos Experiencia previa: Mínimo 10 años en puesto similar en agencia de medios digital.
Imprescindible conocimiento estratégico y táctico de las áreas: Google AdWords, Paid Social, Display (RTB, Compra directa), Influencers, afiliación, e-commerce e inbound.
Idiomas: Nivel mínimo B2 en Inglés (se hará prueba en la entrevista).
Muy Valorable Portugués.
Conocimientos técnicos (herramientas): Excelente manejo de Excel y PowerPoint, ComScore, Sem Rush, Admetricks, Adservers como Doubleclick, ADform, Weborama, o algún DSP, herramientas como Makemereach para social, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa #J-18808-Ljbffr