.Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.¿Qué estamos buscando?Actualmente desde el Banco Sabadell buscamos un/una Project Manager que será responsable de definir, mantener, divulgar, así como asegurar el cumplimiento de las metodologías y estándares tecnológicos del ámbito TI, con la finalidad de garantizar que todos los profesionales de este ámbito sigan un enfoque formalizado y estandarizado en la implementación y mantenimiento de los proyectos TI de la entidad.Hablemos del proyecto...MisiónTu misión se centrará en definir y mejorar las metodologías de Gestión del Servicio.FuncionesEntre tus principales responsabilidades y funciones te encargarás de:Dar soporte en la revisión y definición de Políticas y estándares metodológicos.Definir y revisar las funciones TI.Definir y revisar los procedimientos y procesos TI con especial foco en Project y Demand management y proceso de toma de requisitos.Divulgar y capacitar sobre los procedimientos y procesos definidos.Identificar y promover mejores prácticas relacionadas con las metodologías y estándares de la entidad.Velar por el cumplimiento de las metodologías y estándares definidos.Ownership de la plataforma Halley: priorización de cambios, definición de requerimientos, plan de transformación.Implantación nueva herramienta PPM.Participar en auditorías internas y externas para demostrar tanto la definición como el cumplimiento de los controles exigidos.Formación- Grado en alguna ingeniería técnica (informática, telecomunicaciones, industrial, etc.).- Deseable Máster o especialización en ingeniería del SW, estándares tecnológicos, Agile, Quality Assurance, Inteligencia Artificial o BigData o Cursos o certificaciones en: ITIL, COBIT, PMP, Scrum, etc.Conocimientos/skills- Gestión de proyectos, Gestión de Servicios, Metodologías Agile y Waterfall, Gestión de riesgos, Estándares y Procedimientos.- Soft skills: Responsabilidad, Compromiso, Capacidad de comunicación, Técnicas de presentación, Capacidad de trabajo en equipo, Capacidad analítica, Capacidad analítica y Resolución de problemas.Experiencia- Mínimo 3 años de experiencia en Gestión de proyectos de Tecnología.- Definición e implantación de procesos TI.- Participación en proyectos de infraestructura.- Participación en funciones de service operation: incident management, problema management, change management, etc