Wrm735 Mozo/A De Tiendas - Palladium Hotel Group

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable?
Palladium Hotel Group quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de Merchastyle como Mozo/a de nuestras tiendas.
¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!
Tus principales funciones serán:Mantener actualizados los productos y precios homologados por la empresa.Controlar las existencias del almacén para mantener el nivel de stocks definido.Controlar y supervisar la recogida de toda la mercancía.Servir los pedidos en los plazos y condiciones acordadas a las diferentes tiendas.Gestión de la conservación, recibimiento y almacenamiento de mercancías.Controlar el correcto funcionamiento del vehículo.Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.Todas aquellas funciones para las que su superior jerárquico o funcional le requieran.Tener informado a su superior jerárquico de las incidencias y novedades.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos:Para tener un buen encaje deberás aportar:Experiencia de 1-2 años.Word, Excel y Outlook nivel avanzado.Gestión de almacén, y control de stocks.Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Assistant (Permanent) - Mahon

About the roleWe pride ourselves on offering customers the biggest range of products around. And that's not just food, but everything from clothes and kettle...


Tesco - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Customer Experience Projects Specialist

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Customer Experience Specialist (Part-Time) - Mallorca

What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros client...


Tesla - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Contact Center (Inglés Avanzado)

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde A...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T11:22:40.889Z