Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Operaciones Técnicas/ Área Mantenimiento

Nuestro cliente es una empresa del sector turístico que está buscando un Director de Operaciones Técnicas/Área de Mantenimiento. Gestionarás a los equipos de...


Desde Tobar Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

W382 Head Of Restaurants & Bars

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor Brazil - Barcelona

Publicado a month ago

District Manager | F605

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Empandas Malvón nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o m...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

Fd-958 - Director At The Fundació Hospital Universitari

.DIRECTOR AT THE FUNDACIÓ HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D'HEBRON - INSTITUT DE RECERCA (VHIR)CALL FOR APPLICATIONSThe Fundació Hospital Universitari Vall d'Hebr...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

(Wq-781) Director/A Centro Residencial Domusvi Zona Barcelona

(Wq-781) Director/A Centro Residencial Domusvi Zona Barcelona
Empresa:

Importante Grupo


Detalles de la oferta

Misión del puesto:Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.Funciones:Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión. Revisión mensual, análisis de desviaciones y decisiones de medidas a ejecutar para su correcto cumplimiento.Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.Resolución de conflictos entre el personal del equipo técnico y directivo.Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento.Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas.Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.Supervisión de que toda la documentación oficial del Centro está actualizada.Seguimiento del cumplimiento de la formación de los/as trabajadores/as y valoración de los resultados de esta.Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora.Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora.Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.Se ofrece:Jornada CompletaContrato indefinidoContinuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.Formación continuada, beneficios sociales y Plan de CarreraRequisitos:Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermería o similar.Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Wq-781) Director/A Centro Residencial Domusvi Zona Barcelona
Empresa:

Importante Grupo


Built at: 2024-09-02T07:22:53.056Z