Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.
Funciones: Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión. Revisión mensual, análisis de desviaciones y decisiones de medidas a ejecutar para su correcto cumplimiento.
Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.
Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
Resolución de conflictos entre el personal del equipo técnico y directivo.
Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento.
Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas.
Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
Supervisión de que toda la documentación oficial del Centro está actualizada.
Seguimiento del cumplimiento de la formación de los/as trabajadores/as y valoración de los resultados de esta.
Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora.
Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora.
Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.
Se ofrece: Jornada Completa
Contrato indefinido
Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera
Requisitos: Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermería o similar.
Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
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