Funciones Prepara, diseña, dirige y coordina los trabajos de desarrollo de los proyectos de los edificios de la compañía, garantizando la Seguridad, la Eficiencia y Cumplimiento de la normativa Técnico-Legal aplicable a los mismos.Activa y coordina la tramitación de licencias y permisos administrativos necesarios para la realización de las obras, para el desarrollo de la actividad y para la apertura de los almacenes de nueva planta, de sus ampliaciones y de sus reformas.Coordina, activa y supervisa la ejecución de las obras, controla el desarrollo económico de la construcción e instalaciones.Apoya al responsable de mantenimiento en las necesidades derivadas de los Almacenes.Apoya y asesora a los Responsables de Obras en las condiciones, características y ejecución de las instalaciones en los nuevos almacenes y en las actuaciones sobre los existentes.Gestión de previa de implantaciones: Coordinando los documentos de desarrollo urbanístico hasta su aprobación.Documentos técnicos sectoriales de tramitación autonómica.Estudios preliminares: Estudios de implantación y su valoración económica de costes.
Establecimiento de planificación.Desarrollos de proyectos para la tramitación y obtención de licencias.Proyectos de ejecución: Proyectos para la licitación de las obras e instalaciones, así como para la ejecución de estas.Licitaciones de obras e instalaciones, determinación de empresas concursantes, elaboración de documentos, petición de ofertas.Ejecución de obras e instalaciones: Seguimiento de obras, certificaciones y control económico.Oficina técnica: Desarrollo de proyectos técnicos internos, eficiencia económica, homologación de proveedores, análisis de desarrollos ligados a los puntos anteriores.Contrato: Indefinido.
Experiencia: Al menos 4-8 años de experiencia en puesto similar.
Formación: Arquitectura / Arquitectura Técnica / Ingeniería.
Requisitos: Nivel B1-B2 mínimo de Inglés.
#J-18808-Ljbffr