(Wq188) | Administrativo/A De Economato - Hotel Mac Puerto Marina - Aplicar

Detalles de la oferta

En Hotel Mac Puerto Marina, buscamos un/a Administrativo/a de Economato que desempeñe tareas administrativas relacionadas con la gestión del economato, garantizando un control eficiente de las existencias, documentación y comunicaciones internas y externas.

Si eres una persona organizada, con experiencia en gestión administrativa y buscas formar parte de un entorno profesional, esta posición puede ser ideal para ti.

Misión:

Realizar tareas de gestión administrativa del economato, así como el tratamiento de las comunicaciones internas y externas, aplicando las normas y procedimientos definidos. Esto incluye la elaboración de la documentación necesaria, la revisión y realización de cálculos,

con el fin de lograr los resultados establecidos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Tareas y deberes: Realizar inventarios periódicos de las existencias, calculando los consumos y controlando las desviaciones con respecto a lo previsto.Registrar y procesar albaranes y facturas en el sistema, asegurando que toda la documentación esté correctamente mecanizada y archivada.Atención a las comunicaciones, correspondencia y mensajería.Atención a proveedores.Tramitación informática de documentación.Contribuir al análisis de resultados e informes sobre la gestión general del establecimiento.Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes. Condiciones y Beneficios:

- Contrato de sustitución
- Salario según convenio
- Horario de trabajo semanal: Horario de 09:00h a 14:00h de L a V
- Fecha de Incorporación: inmediata.

Si eres una persona meticulosa y te motiva trabajar en un entorno dinámico y profesional, ¡te estamos esperando!

Requisitos: Formación académica:

- Estudios mínimos:

FP medio en Gestión Administrativa.

- Idiomas: Valorable inglés.

- Conocimientos informáticos: Nivel medio en programas de gestión hotelera, especialmente Avalon.

Perfil del candidato:

- Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, integridad, desarrollo personal, manejo de datos e información.

- Experiencia laboral: 1 – 3 años en puesto similar.

- Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de residencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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