Responsabilidades Básicas:Coordinar y proporcionar la atención a la red de distribuidores/clientes, tanto nacionales como internacionales, en temas referentes a soporte técnico, formación, etc.Coordinar con los departamentos de Operaciones y Comercial, los hitos contractuales en cuanto a gestión de garantías, y velar por el cumplimiento de los compromisos contraídos.Coordinar y dirigir el Plan de Calidad y Mejora Continua de la empresa, recogiendo todas las incidencias de los productos existentes en clientes y pilotando los planes de mejora puestos en marcha internamente para lanzarlos al mercado a su finalización.Mantener un control permanente sobre las acciones correctivas y soluciones adoptadas, junto con los responsables de compras y producción, para controlar los planes de acción de las mismas e informar a los clientes.Gestionar y controlar los costes de todas las acciones correctivas o planes de garantía llevados a cabo, incluyendo la gestión del personal necesario para la realización de las mismas y sus necesidades (coches, hoteles, viajes, desplazamientos, dietas).Coordinación de los equipos humanos y medios técnicos a su cargo.Capacidad de organización, supervisión y motivación de un equipo.Eventualmente, realizar actuaciones de campo de soporte a los técnicos de SPV de nuestra red de distribución, tanto nacional como internacional.Gestionar la venta de recambios promocionando la venta y planificando y actuando en pro de la consecución de los objetivos en esta área.Otras funciones:Ventas/Ingeniería Técnica.Alto nivel de inglés, oral y escrito.Exportación.Asistencia Técnica y postventa.Administración Comercial.Disponibilidad para viajar.Requisitos de Cualificación y/o Experiencia:Titulación universitaria superior o media, preferentemente en Administración de Empresas o similar.Estudios de especialización en Marketing/Ventas.
Conocimientos de planificación de estrategias comerciales.
Estudios de ingeniería técnica o experiencia en el diseño de máquinas.
Conocimiento técnico del producto.Carnet de conducir.Ofimática, a nivel de usuario (Word, Excel).Inglés a nivel alto.Se solicita experiencia previa en las funciones a desempeñar.Habilidades y cualidades personales recomendables:Habilidad persuasora y de negociación.Flexibilidad mental de criterios.Orientación al cliente interno/externo.Facilidad para la obtención y análisis de información.Pensamiento creativo.Habilidades sociales.Tolerancia a la presión.Visión estratégica.#J-18808-Ljbffr