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Detalles de la oferta

¿Dónde trabajarás?: Nuestro cliente es una empresa internacional que ofrece soluciones SaaS y PaaS en Supply Chain. El software se desarrolla sobre la base de las mejores prácticas probadas, la experiencia en el sector y las asociaciones con nuestros clientes para automatizar la planificación del inventario.¿Qué harás?Como Office Manager serás responsable de la operativa diaria en la oficina de Barcelona, apoyando todas las necesidades de la oficina en el proceso de crecimiento.Asegurarás que la oficina de Barcelona sea un entorno acogedor, seguro y limpio para los empleados y clientes.Dirigirás las tareas diarias de la oficina.Mantendrás el inventario de aperitivos saludables, bebidas y suministros de oficina según sea necesario.Ejecutarás cualquier tarea operativa del negocio según se requiera, proporcionando apoyo al Director General de España para cualquier iniciativa relacionada con la oficina.Mantendrás los anuncios de nuevas contrataciones y la correspondencia, el pipeline, los datos y los informes.Harás pre screening y selección de CV.Programarás y realizarás las entrevistas.Gestionarás los procedimientos de incorporación del equipo de España, incluyendo la comprobación de antecedentes, documentos internos de incorporación y autorizaciones de trabajo.Dirigirás las sesiones de incorporación de los empleados para orientar a los nuevos empleados sobre las políticas y los procesos.Coordinarás los recursos con otros departamentos para garantizar que el empleado tenga el equipo, las herramientas y el programa de formación necesarios.Facilitarás los procedimientos de salida, incluyendo la coordinación de la devolución del equipo, la terminación de los beneficios y la programación de las entrevistas de salida.Mantendrás los documentos de los empleados y otra información sensible y confidencial relacionada con los empleados con un alto nivel de integridad.Actualizarás los cambios de los empleados en HRIS según sea necesario.Proporcionarás la primera línea de apoyo para todas las preguntas internas y externas relacionadas con la oficina.Garantizarás que las consultas de los empleados se respondan o se encaucen de manera oportuna.Planificarás y ejecutarás eventos internos y externos para la oficina de Barcelona.Organizarás las comidas para los empleados y los regalos para las celebraciones y las comidas para las reuniones con los clientes, la junta directiva, etc.¿A quién buscamos?2 años de experiencia mínima como director de operaciones, director de oficina o puesto similar.Conocimientos avanzados de Microsoft Office.Inglés fluido para comunicarse verbalmente y por escrito.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Salario competitivo.Retribución flexible en ticket restaurante y transporte.Horario flexible: L a V según reuniones y deadlines.Teletrabajo: 3 o 4 días a la semana (miércoles trabajo en oficina de 9h a 17h según reuniones y deadlines).Seguro médico.¿Necesitas + info?: Carlos Martínez Sola - (+34) 93 231 00 00 ext 116#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:15:44.640Z