.En Getronics queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a Workspace Analyst con inglés avanzado para que forme parte de nuestro equipo dentro de un proyecto multicliente en modalidad 100% teletrabajo.
El horario será de 8 horas de lunes a viernes dando soporte de 7h a 19h.La persona que se incorpore nos ayudará principalmente en la preparación, prueba y lanzamiento de software en el entorno del cliente.
Este apoyo incluye la resolución de incidencias y el cumplimiento de solicitudes.REQUISITOSAl menos 4 años de experiencia en la preparación de aplicaciones para su despliegue en sistemas operativos Windows, empleando los comandos/scripts de instalación disponibles, así como el reempaquetado y la personalización de aplicaciones de instalación utilizando herramientas como InstallShield, RayPack, etc.Conocimiento profundo de los marcos de empaquetado MSI y MSIX.Conocimiento profundo de Windows 11 y de las directivas de grupo de AD.Conocimiento de nivel intermedio de PowerShell Scripting y nivel básico de VB scripting en apoyo de la automatización de instalaciones de aplicaciones.Conocimiento operativo de la familia de productos Microsoft Intune con especial atención a la creación/integración y despliegue de aplicaciones.Experiencia de trabajo en un entorno de operaciones basado en ITIL utilizando conjuntos de herramientas ITSM como ServiceNow.Dominio del inglés.Experiencia en la preparación de aplicaciones para un entorno Citrix.Certificaciones Microsoft: MD-100: Windows 10, MD-101: Administración de escritorios modernos o MD-102: Administrador de Endpoint.Experiencia dando soporte a múltiples entornos de clientes simultáneamente.Experiencia trabajando en un entorno internacional.FUNCIONESGarantizar que se utiliza el enfoque de empaquetado y entrega adecuado, en función de la aplicación.De conformidad con los procesos acordados, ejecutar los pasos del proceso de empaquetado de aplicaciones dentro de los límites del SLA.
Esto incluye: admisión de aplicaciones, empaquetado (con diversas herramientas de empaquetado), pruebas técnicas, documentación, despliegue y mantenimiento.Resolver las incidencias y peticiones relacionadas con los paquetes de acuerdo con el SLA.
Actualizar al cliente y el ticket ITSM a lo largo del ciclo de vida del mismo.
Estar en contacto con la gestión de cambios, el cliente, los propietarios de aplicaciones y los proveedores cuando sea necesario.Revisión de los resultados para garantizar que los entregables cumplen las normas acordadas, antes de continuar con el proceso de lanzamiento.Gestionar y dar soporte al entorno del cliente construido con sistemas operativos cliente Windows, Active Directory Group Policy, Microsoft Defender, Software Central y la familia de productos Microsoft Intune (Microsoft Configuration Manager / Intune).¿QUÉ OFRECEMOS?Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de 15