Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo:- Jornada completaTurno y horario:- Disponibilidad fin de semana- Turno rotativoUbicación:San Sebastián de los Reyes, Madrid provinciaDescripción completa del empleoJob ID: 251503Date posted: 31/07/2024Por qué nos vas a encantar:¿Te apasiona trabajar con personas y estás convencido/a que son la clave para mover el negocio?- Posees iniciativa y capacidad para resolver problemas, con cualidades de negociación y actúas sin necesidad de recibir instrucciones, trabajando de forma autónoma asumiendo responsabilidades.- Competencia para trabajar en un entorno de servicio rápido y de alta capacidad.- Te gusta trabajar en un entorno dinámico y polivalente y, sobre todo, hacerlo en equipo.- Tienes buenas dotes comunicativas y de gestión, así como escucha activa y expresas tus opiniones e ideas con eficacia.Qué harás día a día:- Dar soporte en las diferentes áreas del Dpto.
de People Culture (comunicación, formación, selección, relaciones laborales…).- Realizar tareas operativas comunes a todo el departamento: inventario de uniformes, organización de eventos, tareas administrativas relativas a formaciones, firma de finiquitos, bienvenidas, expediente, archivo digital…- Contribuir a la creación e implementación operativa del plan acción local de PC.
;- Implementar la estrategia de planificación asegurando el cumplimiento de IKEA Employment Standards.- Liderar la colaboración con l@s Jefes de sección para co-crear y publicar los horarios en los plazos establecidos.- Ser un vínculo activo entre People and Culture y Administración.- Análisis de datos relevantes a través de las herramientas disponibles.- Afianzar todos los business drivers relevantes, los factores que influyen en la carga de trabajo y la necesidad de cualificación dentro de los procesos de People Planning.- Contribuir al awerness y conocimiento de los principios y procesos de People Planning en la unidad.- Asegurar la evaluación oportuna de los timecards para los procesos de nómina.- Apoyar el desarrollo e implementación de las diferentes soluciones para cumplir los objetivos, completar tareas y obtener resultados.- Desarrollar amplia red de networking con Service Office y otras unidades así como tras relaciones de colaboración para facilitar los objetivos actuales y futuros.Requisitos:- Disponibilidad fines de semana y horario rotativo.- Conocimiento de Excel.- Movilidad en el Mercado de Madrid.
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