Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Boadilla del Monte, Madrid provinciaDescripción completa del empleoDescripción del puestoWORKDAY ANALYSTCountry: SpainEl Equipo de Operaciones RRHH está buscando un/a WORKDAY ANALYST para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID).QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo WORKDAY ANALYST, tu objetivo será la gestión de actividades de soporte técnico y funcional relativos a los procesos gestionados en Workday.Participación en proyectos de evolución de sistemas y coordinación de implantación de iniciativas globales en los ámbitos locales, con foco en Pago Nxt.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Gestión de las operaciones de soporte de la plataforma global Workday para los clientes en su ámbito de responsabilidad.Adecuada gestión de la demanda y coordinación de solicitudes de servicios BAU con los interlocutores locales y globales.Monitorizar la gestión del servicio asegurando el cumplimiento de los SLAs acordados.Movilizar los recursos necesarios para la resolución de los servicios solicitados.Optimizar los procesos operativos: participación en el diseño e implantación de oportunidades de mejora.Coordinación con los equipos tecnológicos y especialistas de negocios globales y locales.EXPERIENCIA- Al menos 2-3 años en equipos de soporte de procesos / sistemas de Workday.EDUCACIÓN- Titulación Técnica / Superior en Informática, Matemáticas, ADE o similar.HABILIDADES CONOCIMIENTOSConocimientos técnicos del producto Workday (Valorable: Experiencia con reporting del Workday)Conocimientos funcionales de RRHH.Excel nivel avanzadoNivel alto de inglés (Valorable otros idiomas)Experiencia en equipos multi-disciplinaresValorable: SQL, Gestión de Bases de datos.Información adicionalIdiomas: SpanishRequisitos: Sin experienciaNivel de estudios: Básica SecundariaCompetenciasHuman Resources OperationsCross-Team IntegrationHuman Resources Information Systems OperationsHR: Policies, Standards and ProceduresConfiguration ManagementData AdministrationProblem ManagementCustomer Support FunctionIndustrial Automation/Automatic ControlService ExcellenceProducing ResultsAccuracy and Attention to DetailSobre la empresa: Banco SantanderSede: Boadilla del Monte, Madrid, SpainEmpleados: 500 #J-18808-Ljbffr