WORKDAY ANALYST
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**El Equipo de Operaciones RRHH **está buscando un/a **WORKDAY ANALYST **para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID) **.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**El Equipo de Operaciones RRHH **del Grupo Santander es el motor de la compañía. Realizamos funciones operativas de soporte al negocio y servicio a RRHH. Es un área funcional que constituye una de las piezas clave para el buen rendimiento de la organización empresarial. Adicionalmente velamos por la calidad de servicio y el avance en la transformación operativa.
Nos apalancamos en Procesos y Sistemas para la ejecución de proyectos de digitalización y apoyamos a Control en el Data Quality.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **WORKDAY ANALYST **, tu objetivo será la gestión de actividades de soporte técnico y funcional relativos a los procesos gestionados en Workday.
Participación en proyectos de evolución de sistemas y coordinación de implantación de iniciativas globales en los ámbitos locales, con foco en Pago Nxt.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Gestión de las operaciones de soporte de la plataforma global Workday para los clientes en su ámbito de responsabilidad.
- Adecuada gestión de la demanda y coordinación de solicitudes de servicios BAU con los interlocutores locales y globales.
- Monitorizar la gestión del servicio asegurando el cumplimiento de los SLAs acordados.
- Movilizar los recursos necesarios para la resolución de los servicios solicitados.
- Optimizar los procesos operativos: participación en el diseño e implantación de oportunidades de mejora.
- Coordinación con los equipos tecnológicos y especialistas de negocios globales y locales.
EXPERIENCIA
- Al menos 2-3 años en equipos de soporte de procesos / sistemas de Workday.
EDUCACIÓN
- Titulación Técnica / Superior en Informática, Matemáticas, ADE o similar.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimientos técnicos del producto Workday ( Valorable: Experiência con reporting del Workday)
- Conocimientos funcionales de RRHH.
- Excel nível avanzado
- Nível alto de inglés (Valorable otros idiomas)
- Experiência en equipos multi-disciplinares
- Valorable: SQL, Gestión de Bases de datos.