Descripción de la empresa: Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal.
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez.
Somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos.
Descripción de la oferta de empleo Proponer productos o servicios y describir su calidad y beneficios de forma detallada y persuasiva o proporcionar información y soporte técnico sobre productos y servicios, mientras se avanza en la llamada hacia resultados promocionales o comerciales predefinidos.Generar contactos y citas para el equipo de ventas.
Normalmente, una de tus funciones será captar clientes potenciales.Registrar el resultado de las llamadas en el ordenador para llevar un registro detallado que sirva para en el futuro no repetir llamadas o en el caso de que sea el cliente el que llame, para llevar un registro de cualquiera de sus incidencias y productos.
Si un cliente llama por segunda o tercera vez por un problema técnico, los registros de las llamadas anteriores deberían estar guardados.Requisitos del puesto Saber hablar por teléfono de forma educada, relajada y segura, y tener una gran capacidad de comunicación, negociación y persuasión.Capacidad para realizar llamadas de ventas y marketing y conocimiento de las técnicas de venta.Habilidades informáticas para aprender a usar cualquier herramienta nueva.Enfoque orientado a los resultados.Ser un buen trabajador en equipo.Otros requisitos deseables: Experiencia de 1 año.
Actitudes deseables: Motivación, orientación a ventas y atención a cliente.
Jornada: Completa
Lugar de trabajo: Híbrido (Teletrabajo/San Sebastián de los Reyes- Madrid)
Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios: Jornada intensiva los viernes
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
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